Tiroteo en Miami Beach cobra la vida del reconocido rapero EveryBodyKnowsLo

202
Por tiroteo murió en Miami el rapero EveryBodyKnowsLo-miaminews24
Foto: La Visión | El rapero EveryBodyKnowsLo, quien disfrutaba en el club nocturno Gala en Miami Beach, murió a manos de un disparador anónimo.

El rapero EveryBodyKnowsLo, quien disfrutaba en el club nocturno Gala en Miami Beach, murió a manos de un disparador anónimo. El lamentable hecho enluta al mundo de la música una vez más.

La celebración con motivos de Fórmula 1 que se dio cita en el ya mencionado lugar nocturno donde hasta altas horas de la noche transcurría de la mejor manera; todo cambió al momento de llegar la madrugada donde se originaron una serie de disparos.

EveryBodyKnowsLo, rapero que murió en Miami, mantenía una carrera de 16 años

Los proyectiles alcanzaron a varios usuarios en el local, entre ellos a dos mujeres aún no identificadas por las autoridades; además otra bala llegó hasta el rapero Lowell Grissom  causándole la muerte. Las autoridades de Miami continúan investigando este suceso.

Originario del estado de California, Lovell Grissom, era reconocido por ser un artista creativo con habilidades en la producción y composición musical.

Te puede interesar: Policía detiene a dos mujeres por robar en el SunFest

A sus 37 años, contaba con vínculos profesionales y sociales con celebridades y con el sello discográfico MakaSound Records.

Artistas lamentan la pérdida del rapero

Estrellas de la industria musical como Chris Brown y Hitmaka han mostrado sus condolencias ante la noticia del fallecimiento del también productor musical.

Por tiroteo murió en Miami el rapero EveryBodyKnowsLo
Foto: Meaww | Grissom, produjo canciones con los cantantes Chris Brown y Ray J, entre ellas “Liquor” y “Gifts”.

Grissom, produjo canciones con los cantantes Chris Brown y Ray J, entre ellas “Liquor” y “Gifts”. Así mismo, trabajó con los raperos Drake y Lil Wayne.

De la celebración a una noche trágica

La madrugada del 07 de mayo, el Departamento de Policía de Miami Beach recibió una llamada de alerta de un tiroteo en un centro nocturno; donde murió el rapero EveryBodyKnowsLo.

Se conoció de mano de las autoridades que se apersonaron al lugar del suceso que; en dicho club, se llevaba a cabo una fiesta en el marco de la semana de carreras de la Fórmula 1.

Por tiroteo murió en Miami el rapero EveryBodyKnowsLo
Foto: El Siglo de Torreón | En el momento en que las autoridades llegaron al lugar, encontraron a tres víctimas con heridas de bala, un hombre y dos mujeres.

En el momento en que las autoridades llegaron al lugar, encontraron a tres víctimas con heridas de bala, un hombre y dos mujeres. Los mismos fueron transportados de manera inmediata a la Unidad de Trauma del Jackson Memorial Hospital, por parte del cuerpo de paramédicos de la ciudad.

Más tarde se dio la noticia de que el hombre que murió a consecuencia de sus heridas, era el rapero, EveryBodyKnowsLo. Por otra parte, se espera que las dos víctimas femeninas se recuperen, pero hasta los momentos se desconocen los estados de salud de cada una.

Hablan los testigos del Club Gala

Testigos que fueron interrogados informaron que el hecho fue ocasionado porque; “parece que la seguridad falló y dejaron entrar un hombre armado al lugar”. Desconociendo si el tirador iba directamente contra el rapero o tenía otra víctima en la mira.

Del mismo modo, un residente de la zona comenta que: «La zona últimamente se ha convertido en insegura, especialmente los fines de semana porque no hay un control estricto a la entrada de ciertos establecimientos”; vecinos coinciden y comparten el mismo criterio antes mencionado.

Por tiroteo murió en Miami el rapero EveryBodyKnowsLo
Foto: NBC South Florida | Testigos que fueron interrogados informaron que el hecho fue ocasionado porque; “parece que la seguridad falló y dejaron entrar un hombre armado al lugar”.

Así mismo, una de las personas que presenció el violento incidente, relato que: “Todo el mundo empezó a correr y las mujeres estaban llorando, temblando.”

Luego de lo ocurrido, el club Gala Miami, expresó un comunicado a través de su red social Instagram:

“Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el incidente aislado y específico que ocurrió anoche en nuestro establecimiento. Nuestras condolencias son para la familia y los amigos de la víctima. Estamos totalmente comprometidos a proporcionar asistencia y cooperar con la policía de Miami Beach mientras llevan a cabo su investigación en curso”.

Declaraciones de las autoridades en Miami-Dade

Por el momento, aún no se identifica al autor de este hecho y la razones de sus acciones. La policía de Miami Beach, no ha proporcionado información adicional sobre los eventos que provocaron el tiroteo, pero instan a cualquier persona que tenga información a que se comunique con la línea de alto al crimen de Miami-Dade mediante el 305-471-8477.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com