Tiroteo en autopista de Florida deja dos heridos

219
policía tiroteo alerta florida - miaminews24
Foto: Juan R. Costa / Noticel | Foto de referencia

La policía  de Fort Lauderdale alerta sobre un nuevo tiroteo en Florida, esta vez cerca de uno de los accesos a la autopista I-95.

Este tiroteo ocurrió en la madrugada de hoy y según los reportes de la policía, estos fueron informados de la situación a  las 2:26 a.m.

Tiroteo pone en alerta a habitantes de Florida mientras la policía investiga

Al llegar a la zona donde se realizó el tiroteo, la policía encontró a un hombre y una mujer dentro de un vehículo. Ahí dieron primeros auxilios hasta que llegaron los bomberos de Fort Lauderdale.

Según información de la policía, ambas víctimas fueron transportadas al Broward Health Medical Center por el personal de los bomberos.

Te puede interesar: Tiroteo en Miami Beach cobra la vida del reconocido rapero EveryBodyKnowsLo

De acuerdo con su investigación preliminar, consideran que los disparos comenzaron en W Sunrise Boulevard poco antes de la rampa de entrada a la I-95 en sentido norte.

Este tipo de situaciones se han vuelto cada vez más recurrentes en Florida y es por eso que los ciudadanos están en alerta y piden que se tomen medidas para restablecer la seguridad en la zona.

Zona bajo supervisión

La policía estableció vigilancia en Sunrise Boulevard, en dirección oeste hacia la rampa que da acceso a la autopista I-95. Ahí se encuentra un vehículo SUV Mercedes color blanco con múltiples agujeros que se presume se trata de impactos de bala.

Desde la avenida 16 hasta la rampa en Sunrise Blvd que conduce en dirección norte por la I-95, permanece cerrado en sentido oeste. En cuanto al sentido este, la vía permanecía abierta.

Foto: L-TRON | La vía fue cerrada para supervisar la zona del crimen.

Esta vigilancia tiene distintos motivos y entre estos se encuentran:

  • Es posible que aún haya un peligro potencial en el área. Esto abarca la posibilidad de un sospechoso armado o de que haya más personas involucradas en el tiroteo que aún no han sido capturadas.
  • Preservar la escena del crimen y recopilar pruebas para la investigación. Esto puede incluir la toma de fotografías, la búsqueda de casquillos u otros indicios físicos que puedan ayudar a determinar quién disparó y cómo se desarrolló el tiroteo
  • La policía puede vigilar el área para garantizar la seguridad de los transeúntes y evitar que personas curiosas o sensacionalistas interfieran en la investigación.

En general, es importante que las autoridades policiales tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la escena y recopilar todas las pruebas pertinentes para resolver el caso, este ayudará a una resolución más pronta del problema que se está presentando.

Encontrado sin vida estudiante de FIU

Otra situación que está golpeando a la Florida es la del joven Nick Alexander que fue encontrado muerto en su auto al estar sumergido en un pequeño lago artificial.

Foto: Telemundo 51 | Joven de 20 años fue encontrado sin vida.

Su familia lo había reportado como desaparecido en la madrugada del pasado domingo, pero no fue hasta el lunes por la noche que se le hizo saber la triste noticia de su fallecimiento a su familia.

A Nick solo le faltaban seis meses para culminar su carrera de ingeniería en la Universidad Internacional de la Florida (FIU). Según su familia, su sueño era ejercer su profesión en Miami.

Un desvío del carro acabó con su vida

Según lo reportado en la investigación preliminar, el vehículo no pudo seguir el contorno de la carretera y se desplazó hacia el cuerpo de agua.  

La investigación sobre la muerte del joven la lidera la patrulla de carreteras de la Florida.

Foto: FOX 4 | Foto de referencia.

En cuanto a los familiares de Nick, estos se encuentran devastados al escuchar la tragedia, pues tenían la esperanza de encontrarlo con vida.

Menos de dos horas antes de enterarse de esta noticia, el padre dijo que aún tenía esperanza de encontrar a su hijo vivo. La última vez que supieron de él fue por medio de una llamada telefónica cuando se disponía a regresar a casa de una fiesta donde estaba con amigos en South Miami.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com