Un muerto deja accidente en la autopista de Broward

212
Choque autopista Broward Florida-miaminews24
Foto: Cortesía

Un choque que ocurrió temprano en la mañana de este miércoles y que según informes preliminares habría ocasionado la muerte de una persona en la autopista Turnpike de Florida en Broward, obligó al cierre de todos los carriles hacia el norte.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 5 a.m., en la autopista Turnpike justo al norte del acceso a la I-595.

Choque en autopista de Broward, Florida deja un muerto

La Patrulla de Carreteras de Florida (Patrulla de Carreteras de Florida, por sus siglas en inglés) no dio a conocer detalles sobre cuántos vehículos estuvieron involucrados en el accidente, pero al menos un camión que se habría volcado estuvo involucrado.

Te puede interesar: Tiroteo en autopista de Florida deja dos heridos

En las imágenes recogidas en el lugar un cuerpo estaba cubierto por una lona policial, pero FHP no ha dado a conocer detalles en este momento.

Choque autopista Broward Florida
Foto: Getty Images | Choque en autopista de Broward, Florida deja un muerto

Se recomienda a los conductores que eviten el área durante gran parte de la mañana mientras continúa la limpieza de la vía y la investigación.

Policía investiga accidente que dejó un peatón muerto en Miami

Un peatón se encontró cara a cara con la muerte al ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar una calle de La Pequeña Habana, en Miami.

Varias calles y avenidas permanecieron cerradas en la mañana temprano a la altura de la calle 8 y la avenida 27 en donde se resgistró el mortal accidente, en el suroeste de Miami.

Choque autopista Broward Florida
Foto: Telemundo | Choque en autopista de Broward, Florida han aumentado significativamente

Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, explicó que se trató de un adulto que cruzó la calle por un lugar que no correspondía y ofreció otros detalles de lo ocurrido. “Sabemos que es un hombre adulto de 52 años, hispano”, dijo.

Investigación

Según la investigación, una decisión equivocada, sería la causa de esta tragedia. “El peatón estaba cruzando en una zona donde no es para que los peatones crucen, estaba cruzando a mediados de la cuadra, cuando fue atropellado, entonces en este caso la culpa ea del peatón», agregó.

En el lugar de la tragedia, permanecía el conductor cuyo vehículo presentaba serios daños en el parabrisas y la parte delantera producto del violento impacto.

Foto: Cortesía |

“Dos vehículos venían, uno de ellos paró para que el peatón pasara, el segundo venia y no lo vio. La persona que lo atropelló se detuvo a una cuadra porque venia a 30 millas por hora, regresó a la escena y estaba alli presente cuando los oficiales estaban ahí», explicó el oficial de Miami.

Tragedia en Florida

Por varias horas permanecía tendido el cuerpo de la víctima en el lugar de la tragedia. Las autoridades aconsejan ser cuidadosos y respetar las señales a la hora de cruzar una avenida para que no se repitan hechos trágicos como este.

“Cuando están cruzando la calle, tienen que cruzar la calle para peatones en un lugar alumbrado», dijo.

Un residente del lugar dijo que la calle «es muy peligrosa, pasan muchos carros. Hay que tener cuidado cuando se cruza la calle«.

Choque autopista Broward Florida
Foto: Nuevo Herald

La policía confirmó que el conductor no estaba bajo los efectos de alcohol cuando ocurrió el accidente y tampoco enfrenta cargos, pues hizo lo correcto al permanecer en la escena.

La policía estaba en el proceso de informar a los familiares sobre la muerte de su ser querido.

Estadísticas de accidentes automovilísticos en la Florida

De los 396,848 accidentes automovilísticos que se produjeron en la Florida durante 2022, 62,817 (o casi el 16 por ciento) sucedieron en el condado Miami-Dade.

Dado que el condado Miami-Dade representa poco más del 13 por ciento de la población total de la Florida, esto significa que el área de Miami fue testigo de una cifra desproporcionadamente alta de accidentes, en comparación con otros condados.

Con información de| Telemundo 51 | Miami Legal

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com