Escena eliminada que los Potterhead no podrán olvidar

455
Fans nostálgicos por escena de Harry Potter-miaminews24
Foto: Hobby Consolas | Para los Potterhead, fans de Harry Potter, existe una escena que les toca el corazón.

Para los Potterhead, fans de Harry Potter, existe una escena que les toca el corazón por ser una de las más emotivas de la saga.

Por el tiempo excedido de una de las sagas más famosas del mundo cinematográfico, Harry Potter; la productora tomó la decisión de eliminar una escena que genera conmoción en los fans.  

Una emotiva escena para los fans de Harry Potter

La película de Las Reliquias de la Muerte, que en su momento fue catalogada como surrealista y sensacional, contenía una escena llena de emociones. Dichas tomas, tuvieron que ser removidas del resultado final por cuestiones de minutos extras.

Te podría interesar: Robaron 200 zapatos, pero al abrir las cajas se llevaron una sorpresa

El contenido audiovisual descartado, se le denominó como “La despedida de los Dursley”; en esta se mostraba a la familia adoptiva de Potter, abandonando la misma casa donde Harry creció. Los Dursley recorren la casa haciendo sus maletas, sin embargo estos no le dirigen la mirada al mago.

Es su primo Dudley, quien sí le da un cálido adiós, cambiando la perspectiva de su personaje, que al inicio se le consideraba engreído; los fans vieron este gesto como un final más digno para su personaje.

Magia descartada

Así como en la escena mencionada anteriormente, los fans recuerdan otras escenas eliminadas de Harry Potter. Una de ellas se sitúa en el icónico y conocido metro de Londres; cuando Harry y Hagrid viajan en el metro a comprar los útiles escolares, luego de haber Hagrid notificado a Potter por su aceptación en Hogwarts.

Del mismo modo y con un poco de más diversión, existen unos pequeños segundos de contenido donde se observa como Harry y Ron, estando transformados de Crabble y Goyle, son descubiertos por estos mismos.

Foto: Reddit | Crabble y Goyle en Harry Potter en la cámara de los secretos.

Al contrario de la escena anterior, esta parte elimina fue nostálgica; en ella, Ron consuela y trata de animar a su mejor amigo, Harry, en su duelo por la muerte de Sirius Black. Otra de las escenas emotivas que a los Potterhead les hubiera encantado ver, fue cuando Harry visita la tumba del querido elfo, Dobby.

La plataforma de streaming, HBO Max, ofrece la versión extendida de la primera película de la saga: “Harry Potter y la piedra filosofal”. Allí se puede observar contenido eliminado como:

  • Nuevo uniforme escolar de Dudley.
  • Petunia está preparando el desayuno y encuentra una carta para Harry dentro de un huevo.
  • Harry y Hagrid viajando en el tren, y conversando sobre la aventura.
  • Harry por primera vez en una clase de Snape, con una mayor duración.
  • Los niños saliendo del baño de las niñas luego del ataque del Troll.
  • Harry se sienta frente al fuego del Gran Salón.
  • Harry Potter encuentra una tarjeta de Nicolas Flamel.

Así mismo, en la plataforma se puede encontrar una versión de Harry Potter y la piedra filosofal con los comentarios del director respecto a cada escena que hay en la película.

Harry Potter de nuevo en la pantalla

Los fans de las ochos icónicas películas de Harry Potter, tuvieron una gran razón para recordar las escenas eliminadas de las saga; se anunció recientemente que las historia principalmente iniciada por la escritora J.K Rowling, tendrá un reboot.

Se prevé que la serie dure aproximadamente 10 años, ya que se pretende realizar una adaptación con un gran nivel de fidelidad cada libro. De esta manera, cada temporada abarcará una de las novelas de J.K. Rowling.

Foto: La Voz | Harry Potter regreso a Howgarts

Pese a las grandes noticias, una gran parte de la comunidad de fanáticos no estuvo de acuerdo con la producción de esta serie. En diversos comentarios se expresaba el descontento, puesto que opinan que podrían quitarle la esencia y sello que dejó la saga.

Un último adiós

Esta nueva serie del universo mágico, podría ser el final de Harry, Ron, Hermione y demás personajes que cautivaron al público; la autora principal de las historias, años atrás confirmo que Harry Potter terminaba su viaje.

Foto: Franceinfo | J.K Rowling.

Sin embargo, la magia de Potter ha transcendido a otras historias que son igualmente de fantásticas y que cautivan al espectador como aún lo sigue haciendo Harry Potter.

Con información de | La Opinión | Depor | Vida Extra | Sopitas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com