Adiós calor: looks que te darán frescura en este verano

476
Este verano prueba estos peinados y cortes de cabello-miaminews24
Foto: All things hair | Peinados y cortes de cabellos que desprenden belleza.

Se acerca el verano y con él las altas temperaturas, pero para ello existen increíbles peinados y cortes de cabello.

Las tendencias, la moda y los looks jamás envejecen; estos se adaptan a cada temporada, ofreciendo un atractivo único.

Peinados y cortes de cabello que le darán estilo al verano

Durante el verano y ciertamente un poco antes de esta estación, el ambiente acalorado afecta físicamente a las personas; especialmente para aquellas melenas rebeldes y abundantes.

Te puede interesar: ¡Luce chic! Te tramos la nueva tendencia en cortes de cabello para este 2023

No importa cuán largo y abundante sea el cabello, en él se puede combinar diferentes estilos que no sólo aportan belleza sino también frescura.

Estilo en pocos minutos

Las trenzas son la mejor opción para mantenerse a la moda y elegante a pesar del calor que acompaña al verano. Hay un sinfín de trenzas, que van desde lo clásico con un toque juvenil hasta lo romántico y con aire rudo.

Entre ellas se pueden destacar la corona de trenzas, una de las más utilizadas por la artista  Taylor Swift; su tejido es sencillo, se secciona un mechón del frente y se divide en tres; luego, se cruzan los mechones por debajo, en vez de por arriba; una vez incorporado todo el pelo, se teje una trenza tradicional y se sujeta con una pequeña coleta.

Muy opuesto al estilo delicado de la corona de trenzas, las boxeadoras transmiten un aspecto más serio, pero manteniendo la preciosidad. Este tipo de trenzas son fáciles de realizar, partiendo desde la parte central desde la raíz hasta la nuca, se coloca el cabello hacia cada lado; ya dividido el cabello, se toma tres mechones de pelo de la raíz y se teje una trenza francesa de tres mechones; al llegar a la punta, se sujeta y se abre un poco el tejido para darle más volumen.

Si se desea un peinado más sencillo, se puede optar por unas trenzas clásicas; aquella trenza baja que se puede combinar con complementos como los lazos o las scrunchies.

¡Adiós abanicos!

Los peinados en este verano aportan una vista reluciente en la persona que los utiliza, sin embargo, muchas veces se prefieren los cortes de cabello para un look más duradero.

La tendencia de llevar el pelo corto ha vuelto y con hermosas opciones, independientemente si es rizado, ondulado o liso.

Foto: Clara | Corte Bob.

El más utilizado en los últimos años ha sido, el clásico corte de pelo “bob”; que no es más que un corte a media melena un poco más arriba de los hombros. Igualmente, este estilo de cabello admite algunas variaciones: puede ser recta, por debajo de la mandíbula, sin o con flequillo.

También, el “Shaggy” es un look que luce muy natural gracias a sus capas. La estilista Rogelaine Tomé da Costa menciona que en este corte: «el flequillo también puede añadirse, cortándolo con el mismo patrón que el resto de la melena»

Siguiendo la moda de los flequillos, el asimétrico y despuntado aporta un estilo desenfrenado y moderno. Así mismo, el flequillo “Pixie” tiene una asimetría perfecta para combinar con un cabello corto.

Por otra parte, el “mullet” es un corte único con aire rockero que ilumina el rostro al dejar una sección de pelo más larga en la nuca. La cantante Miley Cyrus, es la máxima exponente de este look, demostrando que es genial.

Diosa del sol

Aunque cualquier peinado o corte de cabello reluce por sí sólo, las prendas son elementos complementarios que dan un mayor efecto.

Aretes, collares con dijes minimalistas o gafas de sol con diseños atractivos, son esos accesorios que hacen brillar más que el sol. Así mismo, los outfits son una parte valiosa en el look; con él se puede transmitir emociones y por supuesto, agrega aún más belleza.

Foto: Xe-Vietnam | Los outfits veraniegos son los perfectos complementos de el cabello.

Dependiendo a lugar que se visite, se pueden utilizar pantalones palazzos que además de aportar comodidad, lucen elegantes en conjunto de camisas cortas básicas. Del mismo modo, si se prefiere algo más corto, las faldas y romper son una excelente opción.  A ellos, se unen los vestidos sueltos que dan frescura y glamour.

El verano se transforma en belleza si se elige las opciones correctas.

Con información de | Cosmopolitan | All things hair | Ok chicas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com