Accidente múltiple deja un muerto y cuatro heridos en Broward

284
Accidente automovilístico en Broward-miaminews24
Foto: Getty Images

La policía investiga un accidente automovilístico ocurrido este pasado domingo por la noche que dejó a un muerto y otras cuatro personas hospitalizadas, incluidos dos niños, dijeron las autoridades en Lauderhill, Broward.

La policía de Lauderhill dijo que el accidente ocurrió justo antes de las 6 p.m. en la cuadra 3600 de W. Broward Boulevard.

Accidente automovilístico deja un muerto en Broward

Tras una investigación inicial las autoridades dijeron que un GMC SUV blanco cruzó indebidamente los carriles hacia el oeste donde fue golpeado por un Ford Mustang de color negro que era conducido por una mujer que llevaba sus dos hijos con ella.

Te puede interesar: Joven es detenido luego de amenazar con ataques en escuelas

El pasajero del SUV fue expulsado del vehículo y luego llevado al Centro Médico de Salud de Broward, donde falleció a consecuencia de sus heridas. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada.

Accidente automovilístico en Broward
Foto: Telemundo 51 | Accidente automovilístico deja un muerto en Broward

El conductor de la camioneta fue hospitalizado con heridas leves, mientras que la conductora del Mustang fue llevada al hospital en estado grave, mientras que sus dos niños de uno y 4 años, fueron hospitalizados con heridas leves.

Por el momento, la investigación sigue en curso y no se ha dado a conocer información sobre si se presentarán cargos contra algunos de los responsables.

Choque fatal en Florida City deja a dos personas muertas

El accidente tuvo lugar esta mañana en Florida City. Dos vehículos chocaron violentamente en la intersección de la avenida 401 SE 1st avenida.

Este dramático suceso dejó a los dos conductores muertos. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar la causa del accidente.

Accidente automovilístico en Broward
Foto: Telemundo | La policía investiga un accidente automovilístico que dejó a un muerto y otras cuatro personas hospitalizadas en Lauderhill, Broward.

Un testigo presencial logró capturar imágenes de la escena del accidente, incluyendo un video temprano que muestra a ambos vehículos involucrados en el choque, así como dos cuerpos en el suelo cubiertos por sábanas.

“Escuché un fuerte choque. El coche saltó a la acera, se deslizó hacia el césped y luego chocó contra el poste de Denny’s. Iban muy rápido, probablemente unas 70 u 80 millas por hora. Intenté sacar las bolsas de aire y esperé hasta que llegaron los bomberos, luego agarré un extintor de incendios en la gasolinera y corrí hacia allí y fue entonces cuando llegaron y me dijeron que me sentara a un lado”, dijo Justin Kwiatkowski, un testigo del accidente.

Investigación del accidente

Según Justin, el accidente podría haber sido causado por un vehículo que hacía una maniobra.

“Casi estoy seguro de que fue un vehículo haciendo un giro en una de esas curvas. Y estaban yendo extremadamente rápido. Y supongo que no tuvieron tiempo para detenerse y evitar el choque y así fue como sucedió”. dijo.

Foto: Cortesía | El accidente podría haber sido causado por un vehículo que hacía una maniobra.

Las autoridades acudieron rápidamente a la escena, incluyendo el equipo de rescate del Miami-Dade, y la policía del condado y la policía de Florida City.

Estadísticas de accidentes automovilísticos en la Florida

De los 396,848 accidentes automovilísticos que se produjeron en la Florida durante 2022, 62,817 (o casi el 16 por ciento) sucedieron en el condado Miami-Dade.

Dado que el condado Miami-Dade representa poco más del 13 por ciento de la población total de la Florida, esto significa que el área de Miami fue testigo de una cifra desproporcionadamente alta de accidentes, en comparación con otros condados.

Foto: Univisión | De los 396,848 accidentes automovilísticos que se produjeron en la Florida durante 2022

A nivel estatal, más del 41 por ciento de los accidentes automovilísticos les causaron lesiones a los conductores o a sus pasajeros.

Esta cifra fue considerablemente menor en el condado Miami-Dade, donde menos del 33 por ciento de los accidentes causaron lesiones.

Hubo una disparidad similar entre el índice de accidentes mortales a nivel estatal y en el condado Miami-Dade. A nivel estatal, el índice de mortalidad fue del 0.69 por ciento. En el condado Miami-Dade, el índice de mortalidad fue del 0.44 por ciento.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com