¡Que la bachata no pare! Romeo Santos añade nuevas fechas en su gira por EE. UU.

336
Romeo-Santos-Estados-Unidos-miaminews24
Foto: Súper Tokio Radio| Romeo Santos anuncia nuevas fechas para Estados Unidos.

El rey de la bachata, Romeo Santos, complace a sus fanáticos con nuevas fechas en su gira por Estados Unidos.

La gira Fórmula Vol.3, fue aclamada por muchos, agotando entradas y exigiendo una extensión en los conciertos.

Romeo Santos añade nuevos conciertos por su gira en Estados Unidos

Fórmula Vol.3: La gira, ha tenido una buena recepción de parte de los fanáticos, quienes le pidieron nuevos conciertos a Santos.

Te puede interesar: Loreen: La primera mujer que logra un doblete en Eurovisión

Los deseos fueron concedidos. El rey de la bachata, Romeo Santos, ante la gran demanda de su gira decidió extenderla con 22 fechas nuevas. Los conciertos que estaban estipulados hasta agosto del 2023, se alargó hasta noviembre del mismo año.

Las presentaciones adicionales, agregadas debido “a la abrumadora demanda de los fanáticos”, están planificadas desde el mes de junio hasta noviembre. Estas actuaciones están distribuidas en la mayor parte en suelo estadounidense, no obstante, Santos se presentará además en ciudades canadienses.

Ciudades estadounidenses y canadienses podrán disfrutar de la bachata

Los organizadores de la gira informaron por de un comunicado que los conciertos comenzarán el 3 de junio en el SoFi Stadium de la ciudad californiana de Inglewood.

Santos recorrerá otras ciudades norteamericanas como, San Francisco, Chicago, Dallas, Orlando, Washington, Las Vegas y Boston, entre otras. El cierre de la gira, será en Canadá el 22 de noviembre en el Bell Centre de Montreal; el 25 de ese mismo mes en el Scotiabank Arena de la ciudad de Toronto.

Los fanáticos podrán comprar las nuevas entradas a partir del 19 de mayo que comienza la preventa.

Gira emotiva

El cantante estadounidense, anunció su gira Fórmula Vol.3: La gira –denominada así por su último álbum Fórmula Vol.3- en Febrero de este mismo año, de una manera particular.

Santos, a través de sus redes sociales posteo un video donde se le puede observar llegando a su casa; una vez en su hogar, se escucha al cantante relatando: “Fórmula, Vol. 3 se lanzó el 1 de septiembre, un día especial, el día que nació mi primer hijo”.

Romeo prosigue diciendo, “en la introducción se puede escuchar a Alex Damian, Valentino y Solano. Sorprendentemente, nadie se percató de un mensaje subliminal de fondo: el latido del corazón del nuevo integrante de la dinastía Santos. Les presento a mi cuarto príncipe, Milano”.

Es así como el proclamado “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, finaliza anunciando tanto su gira por Estados Unidos como el nacimiento de su hijo.

Además del país americano, Santos recorrerá Suramérica, en países como Ecuador, Colombia, Chile y Argentina. Así mismo, tiene previstos cuatro espectáculos consecutivos en Madrid.

Latinoamérica unida

El cantante de urbano latino, Jhay Cortez, anunció en exclusiva para Billboard su gira Vida Rockstar 2023 por EE. UU.

El puertorriqueño, estará presentándose alrededor de diferentes ciudades estadounidenses. Son 16 fechas las que Jhayco dio a conocer este 16 de mayo en Billboard.

Foto: Billboard | Jhayco anuncia su gira Vida Rockstar 2023 por EE. UU.

Vida Rockstar 2023 en Estados Unidos, presentado por Lound And Live, comenzará el 28 de septiembre en el Agganis Arena en Boston; y finalizará el 10 de diciembre en el Hertz Arena en Ft. Myers, Florida.

El cantautor de “512”, también visitará a sus fieles seguidores en Newark; Washington; Chicago; San Antonio; Dallas; Seattle; Los Ángeles; Phoenix; Atlanta y Miami, entre otras. A su vez, Jhayco comentó que se ofrecerán paquetes VIP para brindar a los fans la mejor experiencia de concierto.

La preventa de Ticketmaster y AMEX comienza el martes 16 de mayo; la preventa para miembros de Spotify y Fan Club comienza el miércoles 17 de mayo; la preventa de Loud And Live y recintos y la venta al público general comienzan el viernes 19 de mayo.

Los fanáticos pueden encontrar más información sobre las entradas y los paquetes VIP, en la página web del cantante: www.jhayco.com.

Con información de | Billboard | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com