Universitario fue asesinado por ladrones que intentaban robarle una suma de dinero

239
Joven-Asesinado-Robarle-Celular-miaminews24
Joven colombiano es asesinado para robarle una suma de dinero.

Un joven universitario, fue asesinado cuando unos ladrones en moto le dispararan para robarle una suma de dinero.

La víctima había retirado previamente unos dos millones de pesos en una casa de cambios de un centro comercial en el sector de Salitre, Bogotá.

Por robarle dinero, joven es asesinado

Al occidente de Bogotá, Colombia, un joven fue interceptado por delincuentes en motocicleta, quienes para robarle dinero le dispararon mortalmente.

Te puede interesar: Presidente de Ecuador disuelve el Parlamento y aplica la “muerte cruzada”

La víctima era un estudiante de la Universidad Nueva Granada. Fue identificado como Michael Sebastián Valverde Gómez, quien se encontraba en el sector de Salitre para cambiar y retirar efectivo.

De acuerdo con las versiones de las autoridades, el universitario había hecho una transacción en casas de cambio y llevaba dos millones de pesos. Una vez retirado el dinero, la víctima se dirigía a esperar el bus y es allí donde sujetos armados lo interceptan; el joven forceja con los delincuentes que querían robarle el dinero, para luego ser asesinado de un disparo en el rostro.

Valverde, luego de la detonación se mantenía con vida por lo que fue trasladado a la Clínica Colombia; sin embargo, Michael llegó sin signos vitales.

Criminales identificados

El secretario de Seguridad de Bogotá, Óscar Gómez Heredia, manifestó que los homicidas estarían identificados.

Un hecho cometido por dos criminales, de los cuales ya tenemos algunas características tanto de la moto como de ellos y su ruta de escape”, aseguró.

El paradero de estos criminales es desconocido, por lo que las autoridades están ofreciendo una recompensa a quien proporcione información del paradero de los asesinos.

“Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos para la persona que nos suministre información que nos permita identificar y capturar a estos criminales”, agregó Gómez Heredia.

Motoladrones le disparan a joven para robarle

Otro hecho similar ocurrido en Colombia, se registró en el sur de Bogotá en un barrio de la localidad de San Cristóbal.

Ladrones en moto accionaron su arma en contra de una joven de 16 años a quien intentaban robarle. La víctima se encontraba con su madre cuando intentaron robarle el celular que poseía.

Foto: Canal Antigua | Ladrones en moto intentaron robarle el celular a una joven, al no lograrlo les dispararon y huyeron.

Las cámaras de seguridad del sector captaron el hecho, en donde se muestra cuando la joven intenta huir del robo; para luego ser alcanzada por un proyectil disparado por uno de los delincuentes.

Un habitante del barrio Santa Ana, compartió información del estado de salud de la víctima donde menciona que, “Ella se encuentra hospitalizada, aparentemente fuera de peligro, pero tienen que hacerle unas cirugías bastante complicadas».

Están atracando a los niños, las mujeres, los adultos, a cualquier persona que encuentren vulnerable”, manifestó García.

Por impedir un robo, conductor es disparado

Nuevamente, los ciudadanos de Bogotá presencian robos a mano armada.

Las víctimas de este hecho fueron tres bogotanos, dos de ellos fueron sorprendidos por delincuentes que intentaron robarle su moto. La pareja fue amenazada con un arma y atacada con esta.

Foto: Revista Moto | Una de las víctimas fue golpeada por uno de los delincuentes.

En el momento que uno de los criminales despoja de su vehículo a las víctimas, un conductor que se encontraba en la escena decidió intervenir. El hombre chocó al ladrón con su carro, evitando que se llevara la moto.

Después de la defensa del conductor, el criminal accionó su arma en dos oportunidades en contra el automóvil del hombre; para luego subirse nuevamente en la moto y escapar. El ciudadano no lo permitió y volvió a embestir al ladrón.

Ante esto, el sujeto disparó contra el conductor a través de la puerta del copiloto, huyendo e hiriendo al hombre. La bala cruzó de derecha a izquierda rozando el pecho e impactándose en el brazo izquierdo.

La tercera víctima de este suceso compartió su estado de salud, “ya estoy mejor, ya puedo mover el brazo, pues me están haciendo curaciones todos los días”.

“En ese momento yo veo, cuando estaba parqueando, que están atracando a unas personas y mi reacción fue defenderlos. Ayudarlos a que no se llevaran la moto porque los tenían amedrentados. Ya le habían hechos disparos a los pies y es cuando yo reacciono”, relato el ciudadano a Noticias Caracol.

Con información de | Noticias Caracol

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com