Un muerto y dos heridos deja un tiroteo en una casa de Pompano Beach

159
Tiroteo pompano beach-miaminews24
Foto: Cortesía

La Oficina del Sheriff de Broward está investigando un tiroteo mortal fuera de una casa, en Pompano Beach dijeron las autoridades.

Según BSO, alrededor de las 10:30 pm del viernes, Broward County Regional Communications recibió una llamada de tiroteo cerca de la cuadra 600 de Northwest 20th Street en el barrio de Kendall Lakes, en Pompano Beach.

Tiroteo de un muerto en Pompano Beach

Un residente, que desea permanecer en el anonimato, dijo que escuchó unos 20 disparos que sonaban como una andanada o numerosos disparos seguidos. Dijo que, inmediatamente, cubrió a sus hijos dentro de la casa, cuando escuchó los disparos afuera.

Te puede interesar: Nueva ley migratoria de Florida preocupa a inmigrantes en el Estado

“Era un barrio estupendo. Nos mudamos aquí y llevo aquí unos 50 años y ha sido muy tranquilo. Todos los vecinos se llevaban bien. Ni siquiera tenías que cerrar la puerta con llave”, dijo otro residente que desea permanecer en el anonimato. “Ahora tienes que encerrar a tus hijos. Tienes que encerrarte tú”.

Foto: Telemundo 51 | Tiroteo de un muerto en Pompano Beach

Los agentes de la BSO acudieron al lugar y encontraron a tres hombres adultos con heridas de bala. Pompano Beach Fire Rescue también respondió y transportó a las víctimas a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Una de las víctimas fue declarada muerta en el hospital, dijeron las autoridades.

Los detectives de las unidades de Homicidios y Escena del Crimen de la BSO están investigando las circunstancias que rodearon este tiroteo mortal. Las autoridades aún no han facilitado información sobre la identidad de las víctimas, los posibles sospechosos o los incidentes que podrían haber conducido al tiroteo.

“Mataré a todos”: Arrestan a una estudiante por amenazar con tiroteo a través de redes sociales

La policía de Coral Springs arrestó a una estudiante de secundaria de 18 años por amenazar con disparar contra una escuela y publicar el mensaje en las redes sociales, lo que provocó el pánico en Florida e incluso en todo el país.

La publicación también fue vista por padres y estudiantes en Carolina del Norte, Nuevo México, Pensilvania, Utah, Minnesota, Arkansas y otros lugares.

La policía de Daytona Beach dijo que la amenaza se hizo a Mainland High School el viernes y los oficiales estaban investigando activamente la situación.

Foto: Telemundo | La Oficina del Sheriff de Broward está investigando un tiroteo mortal fuera de una casa, en Pompano Beach, el viernes por la noche, dijeron las autoridades.

La joven detenida, Catrina Petit, amenazó con cometer un tiroteo en la citada escuela, una advertencia que difundió a través de las redes sociales “de manera fraudulenta utilizando el nombre y acceso a la computadora de otro estudiante”, señaló la Policía de la ciudad de Coral Springs, donde se encuentra el colegio.

“Tenemos oficiales adicionales patrullando la escuela y el campus y estamos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los estudiantes y al personal”, añadieron.

Amenazas de tiroteo

Una vez detenida, Petit confesó a las fuerzas del orden ser la autora de las amenazas de tiroteo y enfrenta múltiples cargos criminales por este delito, según reveló la agencia Efe.

En la amenaza, Petit escribió: “Marca este día (5/5/23). Yo dispararé en la escuela y mataré a todos los estudiantes aquí”, una amenaza que llevó en un principio a redoblar la vigilancia en las escuelas y a recordar que las autoridades tendrán “cero tolerancia” con este tipo de mensajes.

La Policía de los condados de Miami-Dade y Broward instaron a los padres a recordar a sus hijos que “cualquier amenaza, aunque piensen que es una broma, acarreará graves consecuencias”, ya que está considerado un delito grave de segundo grado en Florida, además de medidas disciplinarias escolares, incluida la expulsión.

Con información de | Telemundo 51 | EFE

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com