¡Diosas de la moda! Dua Lipa y Donatella Versace en Cannes

324
Dua-Lipa-La-Vacanza-miaminews24
Foto: Frazer Harrison / Getty Images para la Academia de Grabación | “La Vacanza” la nueva línea de ropa de Dua Lipa con Donatella Versace.

En colaboración con Donatella Versace, la cantante Dua Lipa lanza su línea de ropa «La Vacanza» en Cannes.

Este 23 de mayo, Francia estará presenciando el arte de dos grandes artistas, plasmadas en una increíble colección.

Dua Lipa impresiona con “La Vacanza”

La también modelo, Dua Lipa, anunció a través de su cuenta de Instagram su línea de ropa en colaboración con la famosa diseñadora Donatella Versace.

Te puede interesar: ¡Vivita y coleando! Hannellys Quintero disfruta de su libertad

“La Vacanza” es el nuevo lanzamiento de una colección para mujeres que la británica y la italiana han estado trabajando juntas. Estos diseños tan esperados serán revelados el 23 de mayo en Cannes, Francia.

Diversos artistas de diferentes industrias, han sido invitados a este fashion show, entre ellos cantantes surcoreanos como Hyunjin de Stray Kids, Jennie y Rosé de Black Pink. Así como el modelo argentino Iván de Pineda que será el host del evento.  

¡Increíble combinación!         

En sus redes sociales se dio a conocer los detalles de este proyecto: “Estamos emocionadas de anunciar la colección de ropa para mujer “La Vacanza” de Versace, que hemos co-diseñado. No podemos esperar para mostrarles lo que hemos creado”, expresó Donatella en un post de Instagram.

Así mismo, la intérprete de “Levitating” habló sobre el trabajo que ha estado realizando con la vicepresidenta de Versace; con quien ha compartido una linda amistad.  

“Ella y yo hemos formado un vínculo muy fuerte con el paso de los años, y estoy muy agradecida por el apoyo que he recibido de ella y de todo el equipo desde el principio de mi carrera. Ha sido un sueño el que ella me otorgue el honor de co-diseñar esta colección y dejar que salgan todas mis inspiraciones de verano. Estoy muy orgullosa de esta colección y no puedo esperar para que debute en Cannes”, manifestó Dua.

Dua en la cima

La cantante británica mantiene una agenda apretada, pues, además de “La Vacanza”, Dua Lipa emocionó a sus fanáticos al marcar su regreso en la industria musical.

A través de su cuenta de Instagram, Dua sorprendió a sus fans con un video donde se le ve vestida como una muñeca Barbie. En el material audiovisual se observa a ella lanzando un beso. Posteriormente al gesto, aparece su nombre en pantalla en conjunto con las palabras “Dance the night”; el cual sería el nombre de su nuevo sencillo, que se puede escuchar como fondo musical del audiovisual.

La artista finaliza esta nueva sorpresa con un mensaje en su post, “esta Barbie tiene una canción que llega esta semana… Viernes a la medianoche”. La canción estará disponible a partir del 26 de mayo de este mismo año.

“Dance the night” es el tema principal de la película “Barbie”, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie. “Barbie” es uno de los principales estrenos a nivel mundial que llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de julio.

Hermoso romance

Cannes se ha vuelto el centro de atención de Dua Lipa y es que en el Festival de Cannes, la cantante alteró los flashes y las redes al verse de la mano con su nuevo novio.

Romain Gavras, es el nombre del hombre que conquistó el corazón de la británica.  Lipa, compartió en su Instagram un álbum de fotos en donde posa junto al francés, expresando -en francés- en el pie de foto, “Anoche en Cannes con mi corazón”.

Según Daily Mail, Gavras y Dua Lipa estarían saliendo desde antes de marzo. La pareja estuvo celebrando la proyección nocturna del film francés fuera de competencia Omar la Fraise.

Se conoce que Gavras es un director de cine francés que a sus 41 años ha dirigido cuatro películas, entre ellas “Atenea”, luego de competir por el León de Oro en el Festival de Venecia. Así mismo, el francés también reconocido por ser el hijo del cineasta Costa-Gavras y hermano de la también directora Julie Gavras; ha dirigido videoclips musicales de importantes artistas, como Jay-Z, Kanye West y The Last Shadow Puppets.

Con información de | La Opinión | El Clarín Internacional

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com