Conductor se da a la fuga luego de impactar a patrulla policial

167
Miami-Dade-Accidente-Policía-miaminews24
Foto: Yahoo! Sports | Policía de Miami-Dade queda herido tras accidente de tránsito.

Un oficial de la policía en Miami-Dade estuvo involucrado en un accidente, cuando fue impactado por un vehículo.

El causante del choque también fue herido, sin embargo su caso no fue tan grave en comparación al del oficial.

Policía de Miami-Dade involucrado en accidente de tránsito

En la madrugada de este lunes, se reportó el choque entre dos vehículos, uno de ellos era una patrulla policial.

Te puede interesar: North Miami Beach con aguas contaminadas

Cerca de la salida hacia la autopista Palmetto,  a la altura de la calle 167 y la avenida 67, es el lugar donde ocurrió el accidente; en el cual un policía de Miami-Dade se vio envuelto.

El oficial fue identificado como Carso Skelton, quien fue sorprendido por una camioneta negra en la Intersección de la calle 167 al noroeste y Ludlam Road. Este iba en camino a atender a una llamada de rutina cuando ocurrió el choque.

El suceso

El infortunio ocurrido en Miami Lakes, estuvo protagonizado por un conductor que hizo caso omiso a la luz roja del semáforo.

Foto: Consumer HealthDay | El causante del accidente automovilístico ignoró la luz roja que marcaba el semáforo.

El causante del accidente no se percató del vehículo policial, impactando fuertemente en este. Los automóviles se vieron afectados, siendo la patrulla la que llevara la gran parte de los daños.

Skelton, el policía involucrado, quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser sacado por personal de los bomberos que lo transportaron vía aérea al hospital Jackson Memorial en condición crítica.

Afortunadamente, luego del choque el oficial pudo ser estabilizado y dado de alta cerca del mediodía de este lunes 22 de mayo. El conductor del segundo auto, también fue atendido por herida menores, así lo informaron las autoridades.

Aún no se conoce si al conductor se le presentará cargos. Este caso es investigado por la División de Tráfico y Homicidios de Miami-Dade.

Conductor a la fuga

Con un tipo de suerte diferente, una mujer en la Pequeña Habana fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga.

Foto: Getty Images/iStockphoto | La mujer arrollada se encuentra en una condición crítica.

Alrededor de las cinco de la mañana del 21 de mayo; la policía de Miami recibió una llamada donde se notificaba sobre un incidente ocurrido en la cuadra 437 del suroeste con la calle 2 en la Pequeña Habana.

En el lugar, los agentes de seguridad encontraron a una mujer que estaba postrada en el pavimento, gravemente herida. Esta fue trasladada al centro de trauma del hospital Jackson Memorial al ser asistida por patrulleros y paramédicos.

La mujer que aún no ha sido identificada, se encuentra en una condición crítica. Este suceso, alarmó a los residentes, debido a que estos declaran que este tipo de incidentes no son frecuentes.

Por su parte, las autoridades mantienen las investigaciones, ya que el conductor que ocasionó el accidente huyó de la escena. De esta manera, la policía les recuerda a los conductores que dejar la escena de un accidente de tránsito es un delito grave.

Tren de la muerte

Otro suceso similar, pero con un final mortal, ocurrió en Deerfield Beach, Florida.

Foto: Carline Jean / South Florida Sun Sentinel | Foto referencia | Peatón muere arrollado por un tren Brightline y de carga.

De acuerdo a lo reportado por la Oficina del Sheriff de Broward, Comunicaciones Regionales del Condado de Broward recibió una llamada sobre el arrollamiento de un peatón por un tren.

El hecho tuvo lugar cerca de East Hillsboro Boulevard y North Dixie Highway. Diputados de BSO y Broward Sheriff Fire Rescue respondieron a la escena, encontrando allí a una persona tendida junto a un tren Brightline y de carga.

La víctima fue declarada muerta en el lugar. «Empecé a temblar, porque sabía que algo realmente malo había sucedido«, declaró Jonathan Souza, quien escuchó el choque.

Souza se encontraba caminando cerca del canal bajo el puente, cuando oyó un fuerte estruendo y pensó que el tren había chocado contra un coche. «Sabía que alguien había muerto porque fue un gran estruendo», dijo Souza.

El testigo añade, «es triste porque sé que quien murió tenía familia. Lo siento por su familia. Es domingo, deberíamos estar en casa con la familia».

Tanto la identidad de la víctima como los acontecimientos que condujeron a este accidente, no han sido revelados. Los investigadores de Homicidios y de Escena del Crimen de BSO se mantienen investigando las circunstancias de este incidente.

Con información de | Telemundo 51 

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com