Bar-Karaoke es la escena de un asalto sexual a clienta

205
Mujer-Sexualmente-Guardia-Seguridad-miaminews24
Foto: Discotech | Mujer es abusada sexualmente por un guardia de seguridad.

Una mujer transgénero, que disfrutaba de una noche de karaoke en Brickell, fue asaltada sexualmente por un guardia de seguridad.

El violador fue arrestado luego del suceso, del cual la víctima intentó zafarse sin éxito alguno.

Guardia de seguridad abusa sexualmente a una mujer en un karaoke

El Karaoke Bar Sweet Caroline fue testigo de un hecho atroz cuando uno de sus trabajadores atacó de forma sexual a un cliente que disfrutaba de su salida.  

Te puede interesar: Hombre pierde el brazo tras ser atacado por un caimán en Florida

El atacante fue un guardia de seguridad, identificado como Luigi Andre Cavani de 25 años, quien abusó sexualmente de una mujer en el baño del establecimiento.

Cavani prestaba servicios como contratista en las instalaciones como parte de un contrato que tienen con la empresa Aegis Unlimited.

Canto silenciado

La víctima es una mujer transgénero que se encontraba disfrutando de una noche de karaoke en Brickell.

El asalto sexual ocurrió en unos de los baños del bar cuando luego de un intercambio de palabras entre el abusador y la víctima; el primero habría seguido a la mujer hasta el cuarto de aseo.

De acuerdo a la policía de Miami, “ellos entraron en conversación, sabemos que durante esa noche cómo estaban disfrutando. La víctima entra al baño y el sujeto entró detrás de la víctima y la violó en el baño”, explicó el capitán Freddie Cruz, portavoz de la policía de Miami.

Dentro de los hechos se dio a conocer que la mujer de 31 años, se defendió intentando detener al violador. Sin embargo, la víctima no logró que el acusado se detuviera.

Ante este suceso, amigos que acompañaban a la víctima confrontaron a Cavani, el cual se defendió comentando que él creyó que la mujer también quería lo mismo que él.

Hablan los presentes

Este hecho registrado el 20 de mayo, dejó consternados a las personas que se encontraban en el karaoke bar.

Mayra Morales, visitante en Brickell expreso ante este ataque que, “es bastante sorprendente e igual siendo una mujer transgénero ellos tienen los mismos derechos que nosotros”.

“Siento que si estás en un lugar donde es muy concurrido y muy popular deberías de sentirte seguro yendo a ese lugar”, añadió Morales.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=726884779439926&set=pb.100063552325250.-2207520000.&type=3

A su vez, por medio de un comunicado, uno de los dueños del Sweet Caroline Karaoke Bar se pronunció ante lo ocurrido: “Hoy nos enteramos de un incidente ocurrido en nuestro establecimiento durante el fin de semana. Estamos profundamente entristecidos y decepcionados de que algo así haya ocurrido en Sweet Caroline. Un lugar que se enorgullece de ser un entorno seguro e inclusivo para todas las personas”.

Además, se dio a conocer que la administración del local ha estado cooperando con la policía y que además rescindieron el contrato con esa empresa de seguridad.

Por su parte, las autoridades piden a los ciudadanos que si han sido  o conocen a alguien que ha sido víctima de este sujeto lo reporte de inmediato.

Hombre es acusado por desnudarse enfrente de una menor de edad

Florida ha sido víctima de personas que agreden de múltiples maneras a sus ciudadanos.

Tal es el caso de compradores que se encontraban en una panadería, en el momento cuando un hombre joven entra al establecimiento y comienza a desvestirse. Entre las personas que presenciaron el hecho, se encontraba una niña de cuatro años.

Foto: Evidentía University | Maso fue arrestado al desnudarse frente adultos y una menor de edad en una tienda de Bagels en Fort Lauderdale.

El sujeto fue arrestado cuando los agentes llegaron a la plaza comercial localizada en el este de Broward Boulevard y North Federal Highway. Según reportes, el hombre identificado como Cristian Diez Maso fue sometido entre varios oficiales, ya que se resistió de forma agresiva a su detención. Durante el forcejeo, dos uniformados terminaron heridos.

Al hombre se le imputó varios cargos al exponer sus genitales al público. Uno de los cargos a los que se enfrenta es la posesión de metanfetamina.

La corte dispuso que “si sale bajo fianza, y no más de diez días después, debe pasar una evaluación médica”.

“No estoy sorprendida” dice Stacey, la propietaria de un negocio aledaño. Quien sostiene que en su restaurante han tenido todo tipo de situaciones con desamparados que deambulan en la zona, algo que describe como un problema.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com