¡Semana de la moda con sabor latino! Maluma y Rauw Alejandro con looks codiciados

270

Los cantantes latinoamericanos más icónicos de los últimos años, Maluma y Rauw Alejandro, deslumbraron en la semana de la moda.

Con estilos causales, el colombiano y el puertorriqueño posaron antes las cámaras demostrando su belleza en conjunto con Givenchy.

Maluma y Rauw Alejandro brillan en la semana de la moda

La semana de la moda en París tuvo grandes invitados, famosos aclamados por el público utilizando marcas codiciadas, tales como Givenchy que fue representado por nada más que Maluma y Rauw Alejandro.

Te puede interesar: Ejecutivo de Spotify acusa de “estafa” al príncipe Harry

Los cantantes latinos dejaron su esencia en el majestuoso evento, donde marcas icónicas demuestran porqué sus prendas son las mejores.

Outfit de encanto 

Ambos regatonearos portaban looks muy modernos, en los que lo más llamativo son sus peinados. 

«Todos los medios apuntan a que es tendencia el pelo que lleva Maluma», afirma la periodista Tatiana Arús.  Quien destaca además que «las puntas tienen reflejos plateados».

Foto: SWAN GALLET/WWD VIA GETTY IMAGES | Maluma en la semana de la moda con Givenchy.

El denominado «Papi Juancho» lució su cabello al natural, que fue el indicado para darle el toque perfecto para su atuendo de Givenchy.

Para la ocasión, el cantante vistió un jean ancho, un blazer negro y botas en un tono rojo bien llamativo. 

Foto:  SWAN GALLET/WWD VIA GETTY IMAGES | Rauw Alejandro en la semana de la moda con Givenchy.

Por su parte, se vio a Rauw Alejandro optando por un look más casual. Eligió vestir un enterizo verde doblado a la mitad y una camiseta negra clásica, la cual dejó ver sus tatuajes. 

Así, Completó el look con sus trenzas azules características.

Sorpresa llamativa

Con el mismo encanto, el actor estadounidense de 56 años, Vincent Cassel, también fue objetivo de suspiros y halagos durante la semana de la moda que se lleva a cabo en París.

Fue durante el desfile de la colección P/V 2023 del diseñador Alexander Mattiussi, AMI, en el tercer día de la Semana de la Moda de París, en que el estadounidense sorprendió al público.

Foto: GTRES | Vincent Cassel en la semana de la moda con AMI.

Cassel se llevó todo el foco mediático al cerrar el desfile, vestido con una camiseta negra básica, pantalón de raya diplomática y un abrigo fino de color negro.

Aunque no es un asiduo de las pasarelas, Vincent Cassel está vinculado estrechamente a la industria de la moda y ha protagonizado numerosas veces campañas de firmas de alta gama, como The Kooples o Audemars Piguet.

Debut apoteósico

Similar a Cassel, el cantante estadounidense Pharrell Williams, sorprendió al público convirtiéndose en director creativo de Louis Vuitton.

Williams justo adelantó un fragmento en redes sociales a principios de la semana. 

El también actor se encontraba trabajando en este proyecto cuando le ofrecieron el cargo de director creativo de la línea de ropa masculina de Louis Vuitton en reemplazo de Virgil Abloh, que falleció en noviembre de 2021.

Foto: STEFANO RELLANDINI / AFP | Pharrell Williams en la semana de la moda con LV.

Es de esta manera asumió el reto y «JOY» se convirtió en el himno oficial de un debut apoteósico que nadie -incluso el mismo Pharrell- podía imaginar.

El nuevo director artístico de Louis Vuitton escogió el histórico Pont Neuf, el puente más antiguo de París, para presentar su primera colección primavera/verano 2024. Un hecho que provocó atascos y cierres perimetrales en una capital ya de por sí dada al caos-. 

Esta localización encarna una conexión metafórica entre París y Virginia, su ciudad natal, allí donde dio sus primeros pasos. 

La primera colección del compositor la llamó LVERS -un guiño al eslogan de su ciudad natal “Virginia es para los amantes”.

Pharrell se centró principalmente en la sastrería, con prendas de corte relativamente elegante en comparación con los looks extremadamente holgados que caracterizaba el LV de Abloh.

Con información de | People | La Vanguardia | laSexta 

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com