Damian Lillard: ¿Una nueva estrella para el Miami Heat?

322
damian lillard miami heat - miaminews24
Foto: FW.

Damian Lillard le ha solicitado a la gerencia de los Portland Trail Blazers un traspaso, entre las opciones se encuentra Miami Heat.

La estrella de los Portland ha pedido este traspaso con la explicación de que quiere estar en un equipo con más posibilidades de llegar hasta la postemporada.

Damian Lillard: Una posible adición a los Miami Heat

Se debe recordar que Lillard declaró el año pasado que su compromiso con los Trail Blazers era duradero: Soy leal a lo que creo. Me encanta vivir en Portland. Me encanta jugar para los Trail Blazers. He construido esto. He sido parte de esto durante 10 años. Sé lo que significa para mí en mi corazón. Y eso es ganar un campeonato aquí”

Sin embargo, el basquetbolista estadounidense cambió de opinión y sus principales opciones para el cambio son el Miami Heat y los Brooklyn Nets

Su impacto en la NBA

Lillard es un jugador estrella y uno de los mejores bases de la liga. Ha sido seleccionado para varios Juegos de Estrellas y ha liderado a los Portland Trail Blazers a múltiples playoffs y en algunas ocasiones a la final de la Conferencia Oeste.

Te puede interesar: Shohei Ohtani realiza una hazaña no vista en 60 años en la Liga Americana

Al ser parte de los Miami Heat, este formaría parte de un Big-3 junto a Jimmy Butler y Bam Adebayo. Con lo que partirían como el principal favorito de su Conferencia a volver a la serie por el título.

En los 11 años que lleva en la NBA, Lillard se ha convertido en uno de los mejores tripleros y formó parte de los 75 mejores basquetbolistas en la historia de la liga. Además suma siete nominaciones al Juego de Estrellas.

Una gran opción para los Heat

El impacto que tendría Damian Lillard en el Miami Heat sería significativo. Como uno de los jugadores estrella de la NBA, Lillard podría fortalecer significativamente al equipo en cuanto a liderazgo y habilidades de juego. Además, sería una gran adición al equipo de cara a los playoffs y podría aumentar considerablemente sus posibilidades de éxito.

Ahora, tomando en cuenta que Lillard quiere un equipo donde pueda explotar su potencial y tener más oportunidades, es claro que el equipo de Miami es perfecto para él. Esto se debe a que el Heat ha tenido una historia muy destacable en los playoffs y tuvo un muy buen rendimiento en los playoffs que finalizaron hace algunas semanas.

Por parte del equipo del atleta, su agente Aaron Goodwin ha realizado llamadas a otros equipos interesados para hacerles saber que si no son el Heat, tendrán a un jugador infeliz en su equipo.

¿Es viable la llegada de Lillard al Heat?

De llegar Lillard a Miami, el equipo de la Capital del Sol tendría hipotecado $123.7 millones en solo tres jugadores: Butler con $45.1 millones, Adebayo con $32.6 millones y Lillard con $45.6 millones.

Hasta el momento no hay nada confirmado y los fanáticos están a la espera de más información sobre este posible traspaso.

Por su parte, el jugador Thomas Bryant ha acordado con los Miami Heat un acuerdo de dos años y US$5.4M.

Es así como Miami consigue su respaldo a lo grande.

Con información de | EL NUEVO HERALD | esto

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com