Historia de amor con final ¿feliz? Ricky Martín y Jwan Yosef se divorcian

333
Ricky-Martin-Esposo-Divorcio-miaminews24
Foto: Getty Images | ¡Inesperado divorcio! Ricky Martin se separa de su esposo.

Tras seis increíbles años, Ricky Martin ha anunciado su divorcio con su esposo, el pintor sueco Jwan Yosef.

La pareja ha aclarado que seguirán con una relación armoniosa y saludable por el cuidado de sus cuatros hijos.

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef anuncia su divorcio

El reconocido cantante puertorriqueño, Ricky Martín, sorprendió a sus fanáticos y a la farándula al dar la noticia de su divorcio con quien ahora es su ex esposo, Jwan Yosef.

Te puede interesar: ¡Preocupación! Madonna ingresó de emergencia a cuidados intensivos

 La inesperada noticia fue anunciada por medio de la cuenta de Instagram del intérprete de “La mordidita”.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos – preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos maravillosos años”, manifestó la ex pareja.

¡La familia es lo primero!

A su vez, los artistas expresan su deseo por seguir manteniendo a su familia unida en un ambiente lleno de cariño:

Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, relataron.

Se conoce que Ricky antes de conocer a Jwan, ya se había convertido en padre. En 2008, el intérprete recibió a los gemelos Valentino y Matteo, a quien Jwan acogió como suyos.

Para 2018, la pareja dio a conocer la llegada de su primera hija en común, la pequeña Lucía. La bebé nació el 24 de diciembre, justo en el día de Nochebuena y el cumpleaños de Ricky, así que fue un día lleno de gozo.

Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, se lee en el comunicado de ese entonces.

Casi 10 meses después de la llegada de Lucía, la pareja se convirtieron en padres de su segundo hijo.

A través de sus redes, ambos dieron a conocer la llegada del pequeño Renn. “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, escribió Ricky en un post publicado el 29 de octubre de 2019.

Ricky se refiere al pequeño Renn como su “árabe boricua”, pues el bebé tiene rasgos muy similares a los de Jwan.

Una linda casualidad

Ricky Martin y Jwan Yosef contrajeron matrimonio en el año 2017 siendo una de las parejas más top del momento, por su linda historia de amor.

El puertorriqueño conoció al artista plástico en el año 2015. Su primer acercamiento se dio a través de su cuenta de Instagram, donde Martin encontró el perfil de Jwan y comenzó a seguirlo.

Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”, contó Martin en sus redes sociales.

Así, relató en una entrevista para una radio de Estados Unidos que, “le escribí y estuvimos platicando por como 6 meses sin escuchar su voz. Hablamos de arte, de nada sexy. El solía vivir en Londres y yo viajé para conocerlo. Game over”, detalló.

A partir de allí, la relación fue escalando hasta que en abril de 2016, hicieron oficial su relación cuando posaron de la mano en la alfombra roja de AmFAR Inspiration Gala, celebrada en São Paulo. Dos años más tarde decidieron pasar por el altar.

Matrimonio feliz

Durante una entrevista con Elle DeGeneres, Ricky Martin compartió la noticia de que él y Yosef estaban comprometidos.

Me puse en una rodilla y saqué la cajita de metal. Tenía el anillo en una bolsita de terciopelo y en vez de decir, “¿te casarías conmigo? le dije, “te compré algo. Muy mal. Él me respondió “¿cuál es la pregunta? ¿Te casarías conmigo?”. Y así fue”, contó.

La boda entre Ricky Martin y su esposo sucedió en una ceremonia muy íntima y dos años más tarde en el 2018, la pareja compartió una fotografía junto a los hijos del cantante en la cual lucen sus anillos de boda, confirmando que legalmente ya eran una familia.

“Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, finalizó la ahora ex pareja en su carta.

Con información de | Revista Fama | El País | Hola!

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com