Según Livability, Florida tiene 4 de las mejores ciudades para vivir

252
Florida vivir mejores ciudades-Miaminews24
FOTO: DIRECTORIO CUBANO

Livability ya ha publicado su ranking de las mejores 100 ciudades para vivir en Estados unidos, donde Florida cuenta con 4 de ellas.

La capital norteamericana cuenta con ciudades tanto grandes como pequeñas, para todos los gustos y finalidades.

4 ciudades de Florida entre las mejores 100 para vivir en EE.UU

Sin importar cuál sea el objetivo que tengas, si lo que quieres es retirarte y disfrutar de tu vida en un lugar apacible y tranquilo o que quieras explorar lo mejor de la ciudad para tu crecimiento personal y profesional.

Te puede interesar: Muere la orca cautiva Lolita en Miami Seaquarium y le hacen una vigilia

Sea cual sea la meta, lo más importante es poder conectar con el lugar que decidamos elegir para vivir y que además de las comodidades que pueda ofrecerte, nos aporte otras series de características que nos permitan llevar una vida tranquilo y con calidad.

El ranking de Livability es realizada con el apoyo de la compañía Applied Geographic Solutions (AGS) que se enfoca en resaltar ciudades pequeñas y medianas que ofrecen una alta calidad de vida, asequibilidad y diversas oportunidades tanto para individuos como para familias.

Conoce el ranking de las mejores ciudades

La finalidad de la realización de este ranking es mostrar los beneficios que a menudo se pasan por alto en favor de áreas metropolitanas más grandes.

El ranking se encarga de puntuar las ciudades del 1 al 100 por medio de un algoritmo que toma en cuenta la economía, vivienda, costo de vida, servicio, transporte, salud, educación, seguridad, entre otras.

FOTO: ORLANDO SENTINEL.

Por fortuna para el estado de Florida, entre estas ciudades calificadas por la página como las más formidables, Florida resaltó en varias posiciones con cuatro lugares: St. Petersburg, Alafaya, Fort Lauderdale y Orlando.

La primera vez que este ranking fue realizado fue hace 10 años, y actualmente es esperado por las personas que desean encontrar una nueva comunidad que se adapte a sus necesidades.

¿Que toman en cuenta para entrar en el ranking?

Los factores que toman en cuenta para estar dentro del ranking son los siguientes: solo ciudades con una población entre 75,000 y 500,000 habitante;  La asequibilidad. Solo toman en cuenta las ciudades con un valor promedio de vivienda de $500,000 o menos.

Además de las estadísticas, esta lista responde otras preguntas sobre qué hace que estos 100 lugares sean especiales. ¿Dónde puedes pasar un sábado o reunirte con tus amigos después de un largo día? ¿Cómo es el clima? ¿Qué pasa con la economía local y los impuestos? ¿En qué se diferencia esta ciudad de otros lugares?

FOTO: ADN CUBA.

En el caso de Florida es una ciudad muy bonita. Eso no está en duda. Además, es el tercer estado más poblado después de California y Texas, y solo un lugar por encima de Nueva York. La belleza del estado es la envidia de otros lugares.

Millas interminables de costa. Impresionantes playas. Once mil millas de ríos, arroyos y vías fluviales. Rutas de senderismo. Los Everglades. Parques temáticos en abundancia. Y, por supuesto, las noches más vibrantes del mundo.

Por esta y más razones, aparecen en el ranking no con una sino con cuatro ciudades diferentes.

¡Estas son las mejores ciudades de Florida!

San Petersburgo fue quien ocupó el No. 44 en la lista por su cultura artística, interminables días soleados y una inclusión digna de elogio. La ciudad tiene un 100 perfecto en el Índice de Igualdad Municipal anual de la Campaña de Derechos Humanos.

Tiene una población de más de doscientos cincuenta mil residentes atraídos por el área del condado de Pinellas por su costo de vida asequible y atención médica de calidad.

FOTO: GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO.

Por su parte Orlando, otra gran ciudad con más de 257.000 habitantes ocupó el puesto 52. Se trata del lugar que alberga a Disney, conocido como el lugar más feliz de la Tierra, y todas esas buenas vibraciones se derraman en la ciudad.

Acceso a una excelente atención médica y, por supuesto, socializar con Mickey en Disney World. Orlando cuenta con más de 35 colegios, universidades y escuelas técnicas, que brindan una fuente sólida de talento para las diversas industrias de la región.

Una de las mejores ciudades de Estados Unidos

La habitabilidad superó a Fort Lauderdale en el No. 47 en la lista. Este paraíso costero fue elogiado por sus bajos impuestos, viviendas relativamente asequibles y todo tipo de diversión gratuita y de bajo costo.

FOTO: TRAVEL WORKS.

Por su parte, la comunidad no incorporada de Alafaya se clasificó en el puesto No. 46. La ciudad en crecimiento es uno de los mejores lugares para vivir en EE.UU por su acceso a excelentes escuelas públicas y está a tan solo 30 minutos en automóvil de los parques temáticos de Orlando.

Con información de medios locales

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com