Acusan a un hombre de arrancarle los ojos a una víctima

143
Condado broward-miaminews24
Foto: CIBERCUBA

Un hombre de 34 años fue arrestado la semana pasada después de atacar a su compañero de cuarto en un hospital psiquiátrico en Pembroke Pines donde su estancia fue ordenada judicialmente, anunciaron las autoridades el lunes.

El ataque se informó alrededor de las 4:45 pm del viernes en el Hospital Estatal del Sur de Florida, ubicado en 800 Cypress Drive.

Te puede interesar: Un adolescente de 15 años resulto herido en un tiroteo en Miami Dade

Según la policía de Pembroke Pines, el sospechoso, Reinaldo Bermeosolo, y la víctima estuvieron involucrados en un altercado verbal que se volvió físico.

La policía dijo que Bermeosolo golpeó a la víctima en la cara y luego lo arrastró al suelo, donde continuó golpeándolo.

Según las autoridades, mientras estaba en el suelo, Bermeosolo le sacó ambos ojos de las cuencas a la víctima.

Otro paciente que pasaba por el baño de hombres vio lo sucedido y alertó al personal del hospital, que luego llamó al 911, dijeron las autoridades.

La policía dijo que Bermeosolo fue arrestado por un cargo de agresión agravada y transportado a la cárcel; sin embargo, a partir del lunes ya no aparecía en la base de datos de la cárcel.

Foto:  Ian Witlen

La policía no dio a conocer de inmediato más detalles sobre la discusión inicial.

2 heridos y 1 muerto en tiroteo en centro comercial Lauderhill

La policía de Lauderhill está investigando un triple tiroteo fatal que ocurrió el domingo por la noche en un centro comercial.

Según las autoridades, los oficiales acudieron al área de 5001 N. University Drive a las 10:42 pm del domingo después de recibir una llamada al 911 de un hombre que había recibido un disparo en el brazo y la pierna.

La policía dijo que la víctima fue encontrada tirada en la parte trasera de un negocio e informó a los oficiales que le habían disparado a poca distancia, en 5200 N. University Dr.

La dirección es la del restaurante colombiano Rancho Nando, sin embargo la policía no reveló de inmediato si el tiroteo ocurrió dentro o fuera del negocio.

Según la policía, los agentes acudieron al lugar y encontraron a otro hombre con múltiples heridas de bala. Fue declarado muerto en el lugar.

Posteriormente se informó a la policía que una tercera víctima, una mujer, llegó al Florida Medical Center con una sola herida de bala en la pierna.

Ambas víctimas sobrevivientes fueron transportadas al Broward Health Medical Center para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro sus vidas.

La policía dijo que el motivo detrás del triple tiroteo no está claro y que no tienen ninguna descripción del tirador o los tiradores en este momento.

Cualquier persona que tenga más información debe llamar al Departamento de Policía de Lauderhill o a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Con información | LOCAL 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com