Rauw Alejandro cancela su gira por Latinoamérica

498
Foto: Diario el tiempo.

El reguetonero Rauw Alejandro canceló su gira de conciertos por Latinoamérica, incluyendo el show que se iba a realizar este sábado 7 de octubre en Costa Rica.

Así lo confirmó la productora Move Concerts, la cual estaba a cargo del recital en suelo tico y ya tenía el montaje listo para la realización del show en el Estadio Nacional.

Uno de sus próximas presentaciones estaba pautaba en Costa Rica y también fue cancelado

“El cantante Rauw Alejandro canceló oficialmente este viernes su gira por Latinoamérica con Saturno World Tour, por lo que su concierto en Costa Rica, previsto para este sábado 7 de octubre, en el Estadio Nacional, no se realizará. Esta decisión obedece a temas propios del artista y por motivos ajenos a la productora Move Concerts.

Te puede interesar: Peso Pluma expresa que estará presente en la historia de música Mexicana

”El montaje del espectáculo en nuestro país ya estaba listo y preparado para recibirlo en su actuación de este sábado. Esto con respecto a la producción y solicitud acordada y solicitada por el propio staff del artista.

”Como empresa responsable, y con más de 30 años de experiencia en la producción de espectáculos masivos en Latinoamérica, queremos informar al público que compró sus boletos para el espectáculo, que en los próximos días compartiremos todos los detalles para el reintegro del dinero”, reza el comunicado enviado por Move Concerts.

En más de nueve paises fueron cancelados las presentaciones

El artista puertorriqueño tenía planeado una serie de espectáculos por toda la región, como parte de su gira Saturno, por lo que también se vieron canceladas las fechas que daría en Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Panamá, Honduras, Perú, Colombia, Brasil y Argentina. El recorrido lo ha llevado a escenarios de Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, México y Puerto Rico.

Foto: Prensa libre.

De acuerdo con la gacetilla de prensa preparada por el equipo del intérprete, la decisión se tomó debido a “desafíos de producción imprevistos que impedirían ofrecer un espectáculo de calidad”.

“Amo a mis fans (…) y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores”, dijo el cantante en el comunicado.

Rauw alejandro estuvo presente en los premios Billboard

Cabe destacar que en medio de la noticia, Rauw Alejandro disfrutó la noche de este jueves de la gala de los premios Billboard a la música latina. Además, en su cuenta de Instagram se había mostrado por la tarde descansando en compañía de su gato.

En abril del 2022, Rauw Alejandro fue parte del cartel de artistas internacionales del Festival Picnic, que se realizó en el Centro de eventos Pedregal, en Belén.

Hace menos de una semana, el cantante puertorriqueño manifestó que el 2023 no había sido su mejor año, incluyendo varias cancelaciones de conciertos en diferentes países.

Con información | LA REPÚBLICA

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com