Hombre de 75 años arrestado por posesión de contenido explicito infantil

93
foto: Telemundo 51

Varios detectives de distintas agencias del cumplimiento de la ley fueron a una casa en Sebastian en donde arrestaron a un hombre de 75 años por posesión de contenido explicito. Este hombre era voluntario de la policía de esa ciudad.

Arnold Flannery, de 75 años, fue arrestado el pasado martes en horas de la mañana por la unidad de víctimas especiales. Su casa en Sebastian fue registrada. Presuntamente un número aún no revelado de imágenes de pornografía infantil fueron encontradas en su computadora personal. El número de cargos que enfrentará aún no se han determinado ya que la investigación aún está en proceso.

Eric Flowers, alguacil Condado Indian River, dice: “ Mientras nuestro equipo continúa analizando todos los elementos que obtuvimos, su computadora, los discos duros, los pendrive y basado en nuestra investigación preliminar. Sabemos que va a enfrentar unos cuantos cargos.”

El alguacil indicó que Flanery fue voluntario de la oficina del alguacil del condado Indian Rieber, y más recientemente voluntario de la policía de Sebastian. El jefe de la policía de Sebastian a través de un comunicado indicó «que el comportamiento presumido en este caso es aborrecible y no será tolerado por nadie, independientemente de su posición. Nuestros pensamientos están con las víctimas y estamos comprometidos a asegurarnos que se haga justicia».

El alguacil aún no ha indicado cuál fue la pista que condujo a su arresto, pero aseguró que cuando se trata de Varios detectives de distintas agencias del cumplimiento de la ley fueron a una casa en Sebastian en donde arrestaron a un hombre de 75 años por posesión de contenido explicito. no importa quién sea, van por él, y lo llevan ante la justicia.

Las autoridades piensan que este sospechoso nunca llegó a tener contacto con menores de edad mientras estaba en servicio voluntario para la policía ya que ayudaba con labores administrativas y de tráfico vehicular.

Con información | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com