Brutal choque en la I-95 queda grabado en video

37
FOTO: Telemundo 51

Un hombre de California está agradecido de estar vivo después de que, según cuenta, un conductor chocó contra su auto en la interestatal I-95 en Miami, obligándolo a estrellarse contra una pared. Dice que el conductor que lo golpeó se dio a la fuga.

El atropello y fuga fue capturado por la cámara del tablero del auto de la víctima o dashcam en inglés.

Jesse Bellis estaba conduciendo por la I-95 Norte en Miami con un amigo durante el fin de semana Memorial Weekend cuando, según él, otro conductor chocó contra ellos.

«Fue una situación muy aterradora», dijo Bellis. «Con ese impacto, asumí que esa persona también había chocado y no se encontraba por ningún lado».

Bellis tenía dos cámaras en su auto, una en la parte delantera y otra en la trasera, y ambas estaban grabando. Lamentablemente, dice que no lograron captar la matrícula del otro conductor.

«Prácticamente destrozó mi auto, mi dirección, mis frenos; choqué contra una barrera, y luego contra otra barrera», dijo Bellis.

Bellis y su amigo pudieron salir ilesos, pero tuvo que ir al hospital para que lo revisaran. Su carro quedó destruido. Dice que la Patrulla de Carreteras de Florida llegó rápidamente y comenzó a investigar.

«No hay nada que pudiera haber hecho para evitarlo, además de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, solo estaba conduciendo», dijo Bellis.

Bellis es un productor de cine independiente que condujo desde California hasta el sur de Florida para trabajar en una película. Ahora, no está seguro de cómo volverá, pero sí sabe que esta historia pudo haber terminado de manera diferente.

«Soy muy afortunado de estar donde estoy ahora», dijo Bellis.

Bellis quiere que atrapen al conductor, pero también quiere que la gente se cuide mutuamente, lo que él dice es su principal mensaje.

«Esta persona no sabe si estoy vivo hoy, y supongo que la parte inhumana de todo esto es lo que más me ha estado molestando», dijo Bellis.

Con información | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com