Horror en Miami: Hallan cadáver ensangrentado dentro de la hielera de un bar

110

La tarde del pasado viernes, el ambiente de un bar en Miami se tornó escalofriante, luego de un horrible hallazgo en la parte trasera. Comerciantes y residentes de la zona se enteraron de la noticia, pero quedaron con más preguntas que respuestas.

Testigos que estaban en las cercanías pudieron ver el despliegue de agentes policiales y personal de emergencias atendiendo la situación.

Los empleados de una empresa de mantenimiento realizaban su trabajo habitual esa tarde en The Chicagoan Bar, ubicado en 10702 Northwest 7th Ave, en el área no incorporada de Pinewood. Sin embargo, al revisar una hielera industrial, encontraron un cuerpo sin vida dentro del equipo. Adicionalmente, notaron rastros de sangre y se apuraron a avisar a los trabajadores del establecimiento.

A partir de ese momento, el lugar quedó acordonado mientras las autoridades iniciaban una investigación que en pocas horas reveló detalles perturbadores.

En medio de la incredulidad y conmoción, algunos comerciantes de la zona aseguraron que habían visto a la víctima en días previos. La noticia no tardó en propagarse, generando incertidumbre en la comunidad y encendiendo las alarmas sobre la seguridad en el área.

The Chicagoan Bar

The Chicagoan Bar | Foto Restaurant Guru

¿Quién asesinó al hombre hallado en la hielera?

Los agentes de policía inspeccionaron la escena y notaron la sangre en el contenedor de “Reddy Ice” y el cuerpo de la víctima. Más tarde, remolcaron la hielera para evaluarla como evidencia.

El domingo, el médico forense de Miami-Dade realizó una autopsia a la víctima, según el informe, la cual determinó que la causa de la muerte fue violencia homicida.

Las investigaciones llevaron a la identificación del sospechoso. Se trataba de Óscar Rivera-Peraza, un hombre de 35 años quien según el informe policial, dejó en el lugar credenciales falsas que permitieron rastrearlo.

https://youtube.com/watch?v=lTsXGe2yzc4%3Ffeature%3Doembed

Los agentes lo localizaron el martes y tras interrogarlo, obtuvieron una confesión completa del crimen. Rivera-Peraza admitió haber atacado a la víctima, golpeándolo varias veces con un tubo de metal antes de colocar su cuerpo en la hielera.

A pesar de la confesión del sospechoso, las autoridades no han revelado el motivo del ataque.

Proceso judicial

Las autoridades e investigadores del caso no revelaron oficialmente la identidad de la víctima. Sin embargo, algunos afirmaron que era una persona sin hogar que solía frecuentar la zona en busca de alimento.

Con información de TN

Obtén información al instante, únete a nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com