La F1 se viste de gala para Miami

58
Cortesía

Ferrari, Sauber, Mercedes y Racing Bulls estrenan decoraciones especiales para este primer gran premio en Estados Unidos, que llegará con formato esprint.

Llega uno de los grandes premios más lujosos y exclusivos de la temporada: el GP de Miami. La cita estadounidense se ha convertido ya en una de esas fechas marcadas en rojo en el calendario, una de esas especiales en el calendario por ser de las más espectaculares. Quizá no tanto por la acción en pista, sino por todo lo que supone un evento así en una ciudad como Miami, llena de espectáculo, instalaciones impresionantes y con unos invitados de lujo que acaparan tantas miradas (o más) que los propios protagonistas del fin de semana. Y por eso, las decoraciones de los coches también tienen que estar a la altura.

No es algo que se verá en todos los garajes, pero sí hay cuatro equipos que han decidido homenajear esta sexta prueba del Mundial con un diseño especial. No solo en sus monoplazas, que en algunos casos abandonarán cualquier mínimo detalle de sus decoraciones habituales, sino también en la vestimenta de sus pilotos, tanto en versión de carreras (mono, guantes, zapatos y casco), como en su versión de calle. Así será en el caso de la Scuderia Ferrari. Tanto Lewis Hamilton como Charles Leclerc cambiarán el rojo pasión de los tifossi por las camisetas y los monos blancos. Además, el coche también tendrá una decoración especial: la base será la misma de siempre, pero habrá más presencia del blanco en las partes trasera y delantera del coche.

Por otro lado, Sauber sigue más en la línea de lo que se ve habitualmente en sus garajes. No abandona sus colores, pero en una colaboración con su patrocinador principal, Stake, el equipo ha querido optar por un diseño “moderno y vibrante” para este GP de Miami, que se celebrará por los alrededores del Hard Rock Stadium con un formato de fin de semana al esprint. “Esta decoración es algo más que una nueva imagen, es una celebración del espíritu creativo de Miami y nuestro compromiso de dar vida a la Fórmula 1 para nuestros fans”, explicaba Stefano Battiston, Director Comercial de Stake Sauber. “Nuestro objetivo al desarrollar esta decoración junto a Stake era destacar, no solo por nuestra dedicación en la pista, sino también por nuestra audacia y creatividad fuera de ella. Nuestro equipo se dedica a crear momentos memorables y experiencias atractivas, y esta edición especial para Miami es un ejemplo perfecto de ello”, añade.

Con información de as.com

Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com