Los cargos de agresión contra el boxeador Gervonta «Tank» Davis, derivados de un incidente de violencia doméstica en Doral, Florida, han sido retirados. La Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Miami-Dade decidió no continuar con el caso después de que la presunta víctima, la exnovia del púgil, se negara a cooperar con la investigación y a proporcionar una declaración.
Davis, de 30 años, fue arrestado en julio luego de que su exnovia llamara a la policía. Sin embargo, un memorándum oficial indica que, sin el testimonio de la mujer, el estado no contaba con las pruebas suficientes para continuar con el proceso judicial.
Este no es el primer problema legal del boxeador. En el pasado ha enfrentado acusaciones similares que también fueron retiradas. Su historial incluye incidentes de tráfico y altercados públicos. A pesar de los constantes problemas fuera del ring, Davis, campeón de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, mantiene un récord de 30 victorias, 0 derrotas y 1 empate.
Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
X: @miaminews24_
Facebook: Miaminews24.com