Inicio Cultura y espectáculos Ricardo Arjona suma una tercera fecha en Miami por la alta demanda...

Ricardo Arjona suma una tercera fecha en Miami por la alta demanda de entradas

283

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha anunciado una nueva fecha para su concierto en Miami, como respuesta a la abrumadora demanda del público. La noticia llega tras agotar las entradas para las dos funciones inicialmente programadas en el Kaseya Center de Miami, los días 2 y 3 de abril de 2026.

La gira, titulada «Lo que el seco no dijo», ha demostrado ser un éxito rotundo, sumándose a los logros recientes del artista, como las dos funciones completamente vendidas en el Madison Square Garden de Nueva York. Debido a la alta demanda en el sur de la Florida, una tercera presentación ha sido añadida para el 6 de abril de 2026, ofreciendo a más fanáticos la oportunidad de presenciar el espectáculo.

La producción de la gira está a cargo de Fénix Entertainment, y este nuevo anuncio consolida la popularidad de Arjona en Estados Unidos, con una base de seguidores que continúa creciendo y respondiendo de manera entusiasta a sus presentaciones en vivo.

Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

X: @miaminews24_

Facebook: Miaminews24.com