Los residentes y visitantes de Miami deben prepararse para una jornada inestable y húmeda este jueves 4 de septiembre. El pronóstico del tiempo indica una alta probabilidad de lluvias y tormentas, junto con una sensación térmica que superará los 35°C.
El termómetro marcará una temperatura máxima de 30°C y una mínima de 26°C, pero la sensación de calor será mucho mayor. Con una humedad promedio del 87%, la sensación térmica (RealFeel) podría elevarse hasta los 37°C, haciendo que el ambiente sea pesado y sofocante.
El principal factor a tener en cuenta durante el día será la lluvia. La probabilidad de precipitaciones alcanza un impresionante 99% durante la tarde, con un 59% de probabilidad de tormentas eléctricas. Los vientos soplarán desde el Suroeste a 13 km/h, con ráfagas que podrían llegar a los 28 km/h.
Como es típico en el clima tropical monzónico de la «ciudad mágica», la temporada de lluvias, que va de mayo a octubre, mantiene a sus 480,000 habitantes en constante alerta por los efectos de los ciclones y las tormentas tropicales.
Con información del Clarín
Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
X: @miaminews24_
Facebook: Miaminews24.com