Un adolescente de 15 años será juzgado como adulto por, presuntamente, asesinar a su hermano mayor y abandonar su cuerpo cerca de un canal en Dania Beach, Florida. El joven, identificado como Demetre Fleurimond, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado con arma de fuego por la muerte de Kevin Dominique, de 23 años.
Según la Oficina del Sheriff de Broward (BSO), el cuerpo de la víctima fue hallado el 19 de agosto, varios días después de que, de acuerdo con los detectives, recibiera múltiples disparos en su casa.
El portavoz de la BSO, Carey Codd, explicó que Demetre le habría disparado a su hermano mayor en su casa de Dania Beach el 17 de agosto. Posteriormente, el joven presuntamente colocó el cuerpo de la víctima en un vehículo y lo abandonó cerca de un canal en el área de Ocean Waterway Boulevard.
Las autoridades señalan que el adolescente confesó el asesinato y que intentó ocultar evidencia y limpiar la escena del crimen. El joven presuntamente estacionó el vehículo cerca de una biblioteca e intentó lavar el automóvil para eliminar pruebas. Aunque se desconoce el posible motivo del tiroteo, el caso ha conmocionado a la comunidad local.
Con información de Telemundo51
Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
X: @miaminews24_
Facebook: Miaminews24.com