Dos de las residentes más reconocidas de Miami, Ivanka Trump y Gisele Bündchen, fueron fotografiadas juntas este domingo en un yate, demostrando que en el círculo de las celebridades, la vida social puede ser tan intrincada como en un pueblo pequeño.
Ambas, conocidas por su estatus de celebridad y su cercanía en el área de Miami, tienen una red de conexiones que va más allá de su simple vecindad. Aunque Bündchen ya no vive en Indian Creek Village —el exclusivo barrio conocido como el «Búnker de los Multimillonarios»— donde reside Ivanka Trump y su ex esposo Tom Brady, su vínculo se ha fortalecido.
La relación entre las dos mujeres parece haber crecido recientemente. En marzo, Trump reveló en sus redes sociales que estaba tomando clases de jiu-jitsu con Joaquim Valente, el novio de Bündchen, elogiando la disciplina como un camino hacia la «confianza física, la claridad mental y el equilibrio emocional».
Un mes después, la amistad se hizo más pública cuando ambas fueron vistas de vacaciones en Costa Rica, donde Bündchen tiene una casa. En ese viaje también se encontraba Karlie Kloss, supermodelo y amiga de Bündchen, quien además es la cuñada de Ivanka Trump, casada con Joshua Kushner, hermano menor de Jared Kushner.
Información de El Nuevo Herald
Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
X: @miaminews24_
Facebook: Miaminews24.com