La vida de lujos y engaños de Simon Leviev, conocido mundialmente como el «estafador de Tinder», llegó a su fin. Las autoridades de Georgia lograron su arresto en el aeropuerto de la ciudad de Batumi, cumpliendo con una petición de la Interpol.
El sujeto, cuyo nombre real es Shimon Yehuda Hayut, se hizo famoso por el documental de Netflix El estafador de Tinder, que exponía su modus operandi para defraudar a mujeres. El israelí de 34 años se hacía pasar por el hijo de un magnate de los diamantes, usaba jets privados y guardaespaldas para aparentar una vida de lujo y convencer a sus víctimas de que le prestaran grandes sumas de dinero, que nunca devolvía.
Según el Ministerio del Interior georgiano, la detención ocurrió el 14 de septiembre por la mañana. Aunque los detalles del arresto son escasos, el representante legal de Leviev declaró a The Jerusalem Post que se desconocen los motivos exactos, ya que el hombre estaba viajando libremente por el mundo antes de ser esposado.
Con este arresto, las estafas de Simon Leviev, que afectaron económicamente a miles de mujeres, llegan a un abrupto final, demostrando que su vida llena de falsos lujos no era más que una fachada.
Información El Tiempo
Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
X: @miaminews24_
Facebook: Miaminews24.com