Ariela Álvarez, de 27 años, fue detenida y enfrenta cargos por complicidad y manipulación de evidencia en relación con el asesinato de Daylon Fleitas, un hombre de 37 años residente en Hialeah. Según una nueva orden de arresto, Álvarez habría ayudado a su pareja, Alfredo Carballo, a limpiar la escena del crimen.
La mujer se entregó voluntariamente a las autoridades en México el pasado 8 de septiembre, donde se encontraba junto a Carballo y su hijo de cinco meses. Fue extraditada a Estados Unidos y trasladada desde la cárcel principal de Broward a una prisión en Miami-Dade el martes.
Fleitas desapareció el 3 de agosto tras reunirse con Carballo en el área de la Avenida 95 y la Calle 106 del Noroeste en Medley, presuntamente para cobrar una deuda de $10,000. Al día siguiente, la Policía de Hialeah abrió una investigación por desaparición.
Según documentos judiciales, Carballo mintió a la novia de Fleitas, asegurando que la víctima nunca llegó al encuentro. Imágenes de vigilancia revelaron que Carballo fue visto arrastrando el cuerpo de Fleitas, y posteriormente Álvarez llegó al lugar en su camioneta SUV.
El cuerpo de Fleitas fue hallado días después en un contenedor de reciclaje abandonado en una zona boscosa de Southwest Miami-Dade.
Alfredo Carballo, de 32 años, continúa prófugo y es considerado “armado y peligroso” por las autoridades. La búsqueda sigue activa en el sur de Florida.
Durante su primera comparecencia ante la corte de Miami-Dade, la jueza Mindy Glazer mantuvo la fianza de $200,000 para Álvarez y ordenó arresto domiciliario con monitoreo por GPS en caso de ser liberada.
Con información de Telemundo51
Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
X: @miaminews24_
Facebook: Miaminews24.com