El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció la dedicación de un tramo del sendero Clearwater en el condado de Pinellas en honor a la leyenda de la lucha libre Hulk Hogan. La medida busca celebrar la “vida extraordinaria y el legado” del icónico luchador, quien residía en el área de la Bahía de Tampa.
El tramo de dos millas del sendero Clearwater, ubicado sobre la Ruta Estatal 60, llevará ahora el nombre oficial de «Hulk Hogan Trail». Este reconocimiento se oficializó mediante una proclamación firmada por el gobernador, según un comunicado oficial.
Acompañado por familiares y amigos del luchador, DeSantis señaló que fue honor participar en el evento de inauguración. “Aunque ya no está con nosotros, el legado de Hulk Hogan sigue vigente, especialmente en el área de la Bahía de Tampa, que él llamó hogar”, declaró.
El republicano es un fanático declarado de Terry Bollea y, tanto en su vida como en su muerte, siempre ha tenido palabras elogiosas para el luchador. De hecho, el gobernador le cedió un honor reservado a personalidades destacadas del estado y el 1 de agosto de 2025 como el “Día de Hulk Hogan” y resolvió que todas las banderas ondearan a media asta en todos los edificios gubernamentales.
En el acto de inauguración, DeSantis se mostró como un aficionado de la lucha libre y cuestionó a quienes pensaran que, por ser una coreografía, los actos fueran “falsos” o poco exigentes para los atletas. “Cuando las personas dicen que (el deporte de lucha libre) es falso, déjenme decirles algo: no es nada falso cuando te lanzan fuera del ring y aterrizas en un piso de concreto», declaró.
El sendero no solo llevará el nombre del campeón, sino que también contará con carteles especiales y equipos de ejercicio instalados a lo largo del tramo, todos decorados con los distintivos colores rojo y amarillo que identificaron a Hogan en su carrera.