Por miedo a secuestro, mujer se arroja de un falso Uber

73

Una mujer estuvo a punto de ser secuestrada en Kissimmee, Florida, tras subir a una camioneta plateada creyendo que era un Uber. El incidente ocurrió la madrugada del 18 de octubre, según informó el Departamento del Sheriff del Condado Osceola.

La víctima caminaba por la Ruta US 192, cerca de la intersección con Cross Prairie Parkway, cuando un hombre se le acercó y le ofreció llevarla. Según el reporte, el sujeto fumaba marihuana y la mujer, confundida, pensó que era un conductor de Uber. Una vez dentro del vehículo, el hombre comenzó a hacerle comentarios sexuales. Ella exigió que la dejara bajar, pero él se negó.

La mujer gritó, abrió la puerta del pasajero y cayó del auto en marcha. Un empleado de la gasolinera Rebel presenció el hecho y llamó al 911 a las 4:08 a.m. La policía publicó un retrato del sospechoso, basado en la descripción de la víctima, y una imagen de su vehículo. El hombre vestía una camiseta negra, una camiseta interior blanca y una gorra de béisbol negra.

Las autoridades piden a cualquier persona que pueda identificar al sospechoso que llame al 407-348-2222 o a Crimeline al 1-800-423-TIPS (8477).