Una jueza del condado de Miami-Dade negó este lunes la fianza a Grisel Pérez, de 63 años, quien fue arrestada tras presuntamente disparar contra su hijo en Hialeah Gardens el pasado fin de semana.
Durante la audiencia, la magistrada asignó un defensor público para representar a Pérez y determinó que permanecerá bajo custodia mientras avanza el proceso. La mujer enfrenta cargos por agresión agravada con arma de fuego.
El domingo, Pérez fue detenida luego de que su hijo, identificado como Joel Pineda, resultara herido de bala en el abdomen dentro de la vivienda familiar ubicada en la avenida NW 88 y la calle NW 113. El joven fue trasladado en helicóptero al hospital.
De acuerdo con el reporte policial, la madre declaró que su hijo llegó a la casa bajo los efectos de drogas, disparó un arma dentro de la vivienda y luego en el jardín trasero. Tras una discusión, Pérez tomó su pistola y le disparó.
El informe señala que ambas armas fueron recuperadas en el lugar y que las imágenes de una cámara interior corroboran la versión de Pérez. Vecinos recordaron que en enero de 2020 la mujer había solicitado una orden de protección contra su hijo por violencia doméstica.
Una familiar, Elizabeth Brito, aseguró que el hecho ocurrió en defensa propia y lamentó la situación: “Me siento devastada, es una situación bien fea”.
Con informacion de Telemundo51

