Anuncian fumigación aérea en Broward contra mosquitos

802

(Miaminews24).-Se hará el martes entre las 4 a.m. y las 6:30 a.m. si el clima lo permite, según la División de Mantenimiento de Carreteras y Puentes del Condado de Broward, que administra la Sección de Control de Mosquitos .

El Condado de Broward llevará a cabo una fumigación aérea dirigida a poblaciones de mosquitos adultos en Davie y Southwest Ranches.

La fumigación por aviones y camiones ocurrirá el martes entre las 4 a.m. y las 6:30 a.m. si el clima lo permite, según la División de Mantenimiento de Carreteras y Puentes del Condado de Broward, que administra la Sección de Control de Mosquitos.

«Esta fumigación aérea con adulticidas apunta a los molestos mosquitos generalmente asociados con las fuertes lluvias durante los meses de verano», dijo la agencia en un comunicado. «El condado está rociando porque recibió muchas solicitudes de residentes y negocios en estas ciudades».

Las autoridades instan a residentes con dificultades respiratorias a permanecer dentro de sus hogares o áreas de trabajo o estudio durante la fumigación.

Fuente:DLA