Miami-Dade celebrará el Día nacional de concientización sobre el VIH de los hombres homosexuales

502

En conmemoración del Día Nacional de Concientización sobre el VIH / SIDA de los Hombres Gays (NGMHAAD), el Departamento de Salud de Florida en el Condado de Miami-Dade y los socios de la comunidad organizarán un evento gratuito de concientización comunitaria y pruebas de VIH / ETS.

Fecha: viernes 27 de septiembre de 2019
Evento: Celebración del Día de concientización sobre el VIH / SIDA de los hombres gay
Dirección: Palace Rooftop, 1052 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139
Hora: 6:00 p.m. – 21:00.

El Día nacional de concientización sobre el VIH / SIDA de los hombres homosexuales es una iniciativa de movilización comunitaria a nivel nacional que se observa cada año el 27 de septiembre. Busca aumentar la conciencia sobre el impacto desproporcionado del VIH en los hombres que tienen sexo con hombres (HSH) y crear capacidad, participación y apoyo para los hombres gay y otros hombres que tienen sexo con hombres.

Hacerse la prueba, vincularse a la atención y recibir tratamiento para el VIH puede prevenir nuevas infecciones. La buena noticia es que ahora hay muchas opciones de tratamiento del VIH altamente eficaces y bien toleradas. Todos deben conocer su estado de VIH y saber cómo prevenir la transmisión. Si es negativo, conozca las opciones de prevención del VIH, incluidas las nuevas intervenciones biomédicas: PrEP y nPEP. Si es positivo, el tratamiento del VIH puede llevar a una vida larga y saludable y prevenir la transmisión del VIH.
 
Para obtener más información, visite www.flhealth.gov y www.testmiami.org o comuníquese con el Departamento de Salud de Florida en el Programa de VIH / SIDA del Condado de Miami-Dade al 305-643-7420. Para materiales impresos visite: www.knowyourhivstatus.com

Sobre el Departamento de Salud de Florida

El departamento, acreditado a nivel nacional por la Junta de Acreditación de Salud Pública, trabaja para proteger, promover y mejorar la salud de todas las personas en Florida a través de esfuerzos integrados estatales, del condado y de la comunidad.

Síganos en Twitter en @HealthyFla y en Facebook. Para obtener más información sobre el Departamento de Salud de Florida, visite www.FloridaHealth.gov.

Fuente: Miami Dade press department