probó una furgoneta para comprarla y tambien aprovechó de violar a una adolescente en ella

480

La policía arrestó a un hombre del Condado Collier tras acusarlo de haber ido a una casa de Lake Worth para probar una furgoneta que pensaba comprar, y agredir sexualmente a la hija de 15 años de la dueña del vehículo, según el reporte del arresto.

David Pérez Domingo, de 37 años, enfrenta dos cargos de agresión lasciva y de agresión sexual contra una víctima entre los 12 y los 17 años. El lunes fue llevado a la cárcel del Condado Palm Beach donde está preso con una fianza de $275,000.

La policía de Palm Beach se demoró más de un año para poder acusar a Pérez Domingo, quien, según dijo la adolescente, la violó el 7 de enero de 2018, de acuerdo con el reporte del arresto.

La policía dijo que ese día, Pérez Domingo llamó a la madre de la jovencita a alrededor de las 12 p.m. para probar una furgoneta que la mujer vendía. Cuando Pérez Domingo llegó a la casa, la madre no estaba, de modo que envió a su hija a acompañarlo. Los dos salieron de la casa al filo de la 1:30 p.m., y no regresaron hasta horas más tarde.

La joven dijo que el hombre se detuvo dos veces para comprar cerveza durante la prueba de conducción, y le ofreció una, que ella bebió a la fuerza. Ambos continuaron en la furgoneta durante cerca de una hora hasta que Pérez Domingo la estacionó, y se llevó a la chica con él al asiento trasero, donde la agredió sexualmente.

“Ella gritó pidiendo ayuda, pero nadie la escuchó”, escribió el agente. “La muchacha se defendió y pateó al hombre, pero él era más fuerte que ella”.

Pérez Domingo la llevó de vuelta a la casa a aproximadamente las 6 p.m. En el camino de regreso, le dijo que “no llamara a la policía porque la amaba”, se dice en el reporte.

Cuando la madre volvió a la casa esa noche, encontró a su hija “consternada y llorando”. La adolescente no le dijo nada hasta el día siguiente.

Gracias a pruebas de ADN de un arresto del 2015, los detectives de la policía pudieron localizar a Pérez Domingo. Según el reporte, el sospechoso había sido acusado de agresión con agravantes en el Condado Hendry, aunque los documentos judiciales no tienen evidencias de este caso. Una posterior revisión de documentos judiciales indica que Pérez Domingo no ha tenido ningún arresto en los condados Collier, Hendry y Palm Beach.

Fuente: El Nuevo Herald