Cerveza Coors Light te da dinero para que adoptes un perro

783

Hay buenas noticias para todos aquellos que quieran hacer crecer la familia adoptando a un perrito, ya que la empresa cervecera Coors Light te podría ayudar pagando la tarifa de adopción, de acuerdo con CNN.

Y es que Coors Light quiere motivar a las personas a que adopten a uno de los 6.5 millones de animales que ingresan a los refugios de animales cada año. Cabe señalar que, de los 3 millones de gatos y perros que se sacrifican cada año en estos lugares, cerca de 2.4 millones son sanos y podrían haber sido adoptados, de acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos.

“Hay muchos perros que buscan a su persona (dueño) y tienen amor incondicional para dar, por lo que este esfuerzo fue una extensión natural de la última campaña publicitaria de Coors Light, que presenta a una mujer que elige relajarse con su perro y una cerveza fría”, dijo un representante de la marca Coors Light.

Puedes ver dicho anuncio a continuación:

Coors Light dará hasta $100 dólares para cubrir las tarifas de adopción a las primeras mil personas que quieran tener una mascota, según informó Fox 8.

Para ser elegible para obtener el dinero, las personas deben ser mayores de edad como para beber alcohol en los Estados Unidos, además de querer adoptar a un perro entre el 4 y el 21 de febrero.

Se debe enviar un recibo de adopción –que es la prueba de que ya empezaste el proceso de adopción– a la compañía cervecera por mensaje de texto, y hay que tomar en cuenta que esta promoción no está disponible en los estados de California, Louisiana, Pennsylvania, Dakota del Sur, Texas, Virginia o West Virginia.

El mensaje con la foto del recibo de adopción se deberá enviar al número 28130 con el código “COORS4K9”.

Si quieres más detalles del proceso, puedes entrar al sitio de la promoción haciendo clic aquí.

Fuente:ElDiario