(FOTOS) GRAN ÉXITO DE «LAS MORILLO»EN EL TEATRO FLAMINGO DE MIAMI

1365

(Miaminews24).- Uno de los espectáculos más esperados por la comunidad venezolana en la Florida, se celebró la noche del pasado viernes en las instalaciones del Flamingo Theater Bar, Las Morillos Ofrecieron un recital que evocó una época de Oro de la Música en Venezuela.

El concierto lo inició la actriz y carismática cantante Liliana Morillo, quien emocionada no paro de agradecer a los presentes mientras cantaba algunos éxitos de su afamada madre, acto seguido fue el turno De Lilibeth Morillo, animadora, actriz cantante y compositora, que cantó algunos de sus éxitos propios y estrenó los temas de su nueva producción.

Finalmente llegó el turno de la Gran Lila quien se mostró muy espiritual y emotiva sobre el escenario, pero no dudó en mostrar sus dotes y su esbelta figura por la cual los años no han pasado. Con lo mejor de los éxitos de su repertorio, Lila, fue aplaudida de pie por todos los asistentes.

Las Emblemáticas Morillo, juntas sobre el escenario lograron su cometido de hacer cantar a una audiencia maravillada ante la presencia de la Reina del aplauso en Venezuela.

Por Ludwing Camacho/Miaminews4