Messi: ¡Después de tanto por fin vuelve a los entrenamientos!

510

¡Messi vuelve a los entrenamientos!. El astro argentino volvió a pisar las instalaciones de la ciudad deportiva, para integrarse a los entrenamientos del FC Barcelona. El hecho ocurre a dos semanas de que Lionel Messi anunciara públicamente sus intenciones de abandonar el club, «de buscar otros horizontes».

Según lo ha informado Infobae, Messi intentará dejar en el pasado todas las conversaciones relacionadas a su separación del club catalán. El jugador ha explicado que el motivo por el que se haya integrado a los entrenamientos para la pretemporada, es con el objetivo de poner fin a lo sucedido.

Un comentarista deportivo capturó a «la pulga» llegando bastante temprano al entrenamiento, luego de un domingo que por derecho; es para full descanso.

Quizás te pueda interesar: ¡El final de la novela! Messi se queda en el FC Barcelona

Messi vuelve a los entrenamientos pese a sus declaraciones

La semana pasada Messi no participó en los entrenamientos debido a su anterior postura, pese a ello ya se pudo visualizar su cambio de opinión. Ahora, tendrá que apegarse a los protocolos sanitarios; por lo tanto tendrá que entrenar por tres días en solitario, antes de hacer entrenamientos grupales.

Antes de poder ingresar al recinto en Sant Joan Despí, el club tuvo que asumir la responsabilidad de aplicarle las pruebas de PCR. Meramente por medidas preventivas en contra del coronavirus. Luego de aplicarse el examen, y haberlo superado sin inconvenientes, iniciará lo que parece su último año dentro del FC Barcelona.

Una vez concluida la actual temporada, el astro podrá observar nuevos horizontes dentro de la industria futbolística; sin necesidad de que tengan que pagar un traspaso.

Al poco tiempo de haber llegado al recinto, se fueron juntando poco a poco los grandes. «El ratón» Luis Suárez, Arturo Vidal, entre otros. Es probable que el uruguayo termine en la Juventus próximamente, considerando un acuerdo que está a punto de cerrarse. En el caso del chileno, el Milan lo consideró una excelente opción.

Redacción de Miami News 24, con información de Miami Diario | Foto de La República