Miramar: Policías hallan cuerpo que puede ser de un adolescente

453

Los oficiales de la Policía de Miramar tras la  búsqueda de Grant hallan un cuerpo en el área cerca de University Drive observaron que en el lugar habian algunas manchas de sangre.

Percatandose que se trataba de un cuerpo, que se localizaba entre unos arbustos detrás del complejo de apartamentos.  

Los vecinos describieron a Grant, estudiante de último año de la escuela secundaria Miramar, como tranquilo y un “buen chico”. Las llamadas a su teléfono celular iban directamente al correo de voz en el momento de su desaparición. Una investigación está ahora en curso en la cuadra 2200 de Sherman Circle.

Te puede interesar: ¡Sobrevivieron! Se estrelló un avión con 21 personas en Texas

“Hay varias entradas a este complejo de apartamentos y no fue hasta que un oficial en particular que estaba sondeando el área localizó una pequeña cantidad de manchas de sangre que lo llevaron a este cuerpo”, dijo Tania Rues, una oficial de información pública de la policía de Miramar.

Dijo que la oficina del médico forense tendrá que identificar el cuerpo.

Algunos Familiares y amigos de Grant se presentaron en la escena el martes por la noche y expresaron su preocupación por la desaparición de la adolescente. Han estado repartiendo volantes en los intentos de encontrarlo.

Aumento de homicidios

Cabe destacar que los homicidios en Estados Unidos durante 2020 aumentaron casi un 30% respecto al año anterior, el mayor incremento de un año a otro desde que el FBI comenzó a llevar registros, según cifras dadas a conocer por la agencia el lunes.

Los asesinatos y muertes intencionales ascendieron aproximadamente el 29,4% a 21.570, un incremento de 4.901 con respecto a 2019, según datos del FBI que reportó Swiss Info.

Redacción MiamiNews24 con información de Nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam