Video ‘impactante’ muestra a estudiante de Florida atacando brutalmente a maestra

260
estudiante atacó maestra Florida
Capture video

Un estudiante de 17 años atacó violentamente a la asistente de una maestra en una escuela del condado de Flagler, en Florida dejándola inconsciente.

El incidente ocurrió en Matanzas High School cuando el paraprofesional le quitó el juego de Nintendo al estudiante, según WESH-TV, afiliada de NBC .

Estudiante atacó a maestra por un nintendo en Florida

Impactantes imágenes de vigilancia muestran al estudiante persiguiendo a la ayudante de la maestra por el pasillo después de que ella le quitó su Nintendo Switch.

Te Puede Interesar: Parásito carnívoro devoró su ojo en minutos por dormir con lentes de contacto

El alguacil del condado de Flagler, Rick Staly, vio el video y dijo: «Francamente, fue impactante».

El informe indica que el estudiante empujó a la mujer con tanta fuerza que la lanzó de cinco a seis pies en el aire, lo que la hizo perder el conocimiento, informa WESH-TV.

«Esto podría haber sido un homicidio», dijo Staly. «Cuando empujas a la gente hacia abajo de esa manera y se golpean la cabeza, nunca sabes el resultado».

Las imágenes de vigilancia muestran que el estudiante continúa agrediendo a la ayudante de la maestra mientras ella yacía indefensa en el suelo.

Las autoridades dicen que él la pateó, se subió encima de ella y le dio puñetazos en el cuerpo y la nuca aproximadamente 15 veces.

FCSO describe al estudiante con una estatura de 6 pies y 7 pulgadas y un peso de 270 libras.

Agentes intervinieron

La escuela tiene dos agentes de recursos en el campus, pero debido al gran tamaño del campus, las autoridades dicen que les tomó varios minutos llegar.

“Afortunadamente, otros estudiantes y otros miembros de la facultad, los administradores vinieron e intervinieron”, dijo Staly.

El estudiante enfrenta un cargo de agresión agravada por un delito grave y una posible disciplina escolar, incluida la expulsión, informa WESH-TV. Después del incidente, según los informes, comenzó a escupir a la víctima y amenazó con matarla cuando regresara.

El distrito escolar no ha revelado ninguna información sobre la condición actual del asistente por razones de privacidad. Sin embargo, según los informes, ha estado en el distrito desde 2004, pero solo recientemente se convirtió en asistente de maestra, comenzando en Matanzas en 2021.

No se divulgará ninguna información sobre el estudiante

El distrito tampoco divulgará ninguna información sobre el estudiante involucrado en el ataque debido a preocupaciones de confidencialidad.

El estudiante la golpeó después de que le quitara su Nintendo Switch en clase. El estudiante le dijo a la Policía que cuando regrese “la va a matar”.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Flagler County para detener al adolescente de 17 años de edad que atacó violentamente a la maestra de secundaria.

Al respecto, la oficina del sheriff informó que al llegar a la Matanzas High School, los agentes localizaron a la profesora en el suelo con heridas graves después de un ataque provocado por parte de un estudiante.

Acusado de agresión con daños corporales

El alumno fue escoltado fuera del área y puesto bajo custodia; posteriormente, transportado al Centro de Detención de Reclusos del Sheriff Perry Hall y luego entregado al Departamento de Justicia Juvenil.

“Las acciones de este estudiante son absolutamente horrendas y completamente innecesarias. Esperamos que la víctima pueda recuperarse, tanto mental como físicamente, de este incidente. Afortunadamente, los estudiantes y miembros del personal acudieron en ayuda de la víctima. Nuestras escuelas deben ser un lugar seguro, tanto para los empleados como para los estudiantes”.Alguacil Rick Staly.

Por razones de privacidad, la escuela no informó del estado de la agredida, a quien trasladaron a un hospital.

El joven fue recluido en una institución para delincuentes juveniles para procesarlo por agresión con agravantes

El alguacil del condado Flagler, Rick Staly, dijo en declaraciones al canal WESH de Orlando (centro de Florida) que «podría haber sido un homicidio».

Con información de | NBC Miami

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com