¡Vaya partido emocionante! El Real Madrid cayó 0-4 ante el París Saint-Germain en las semifinales del Mundial de Clubes, jugado este miércoles 9 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Aunque no contó con Willian Pacho por suspensión, el Madrid luchó duro, pero no pudo evitar la derrota.
Este resultado deja al PSG en la final del torneo, donde enfrentará al Chelsea de Moisés Caicedo, que venció 2-0 a Fluminense en la otra semifinal. La final se disputará el sábado 13 de julio en un ambiente lleno de expectativa y en uno de los estadios más grandes de Estados Unidos, con capacidad para 82.500 espectadores.
Camino a semifinales, el Madrid llegó tras liderar su grupo, eliminar a la Juventus en octavos y al Borussia Dortmund en cuartos. Por su parte, el PSG también avanzó como líder del Grupo B, dejando en el camino a Inter Miami y Bayern Múnich.
En cuanto a las alineaciones, Xabi Alonso tuvo que hacer algunos ajustes, incluyendo el regreso de Raúl Asencio por la expulsión de Dean Huijsen y la incorporación de Federico Valverde en lugar de Trent Alexander-Arnold, quien sufrió un contratiempo en entrenamiento. Además, por primera vez en el torneo, Kylian Mbappé fue titular. ¡Una semifinal llena de emociones y cambios
Con informacion de El Comercio
Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
Twitter: @miaminews24_