La aerolínea estadounidense JetBlue Airways ha anunciado que abandonará el aeropuerto de Miami a partir de septiembre para concentrar sus operaciones en otros aeropuertos de Florida. Esta decisión se toma en un esfuerzo por optimizar recursos y hacer frente a la intensa competencia, especialmente de American Airlines, y a la baja ocupación en sus vuelos desde Miami.
Como parte de su nueva estrategia, JetBlue se expandirá en el estado con nuevas rutas y la consolidación de su presencia en aeropuertos como Fort Lauderdale y Tampa. Destacan la incorporación por primera vez de Vero Beach a su red de destinos, con vuelos diarios desde Boston y Nueva York.
La aerolínea también reanudará operaciones en Daytona Beach tras una ausencia de casi siete años. A nivel internacional, JetBlue añadirá servicios desde Tampa a Punta Cana y vuelos estacionales desde Fort Lauderdale a Santiago de los Caballeros.
Con esta reestructuración, la compañía busca diversificar su presencia en aeropuertos medianos y así evitar la saturación de los principales centros aéreos del estado, como Miami, Orlando y Fort Lauderdale.
Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
X: @miaminews24_
Facebook: Miaminews24.com