Lionel Messi volvió a ser decisivo. El astro argentino anotó dos goles y dio una asistencia en la victoria 4-0 de Inter Miami sobre New York City FC, asegurando el pase a los playoffs de la MLS.
Messi marcó a los minutos 74 y 86 en el Citi Field, alcanzando 24 goles en la temporada regular y consolidándose como máximo anotador, por encima de Denis Bouanga (22) de LAFC.
Con su asistencia antes del descanso, el capitán rosarino se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLS con al menos 35 contribuciones de gol en temporadas consecutivas.
El argentino Baltasar Rodríguez abrió el marcador al minuto 43, mientras que el uruguayo Luis Suárez anotó el tercero al 83, en su regreso tras una suspensión de tres partidos por conducta antideportiva en la final de la Leagues Cup.
Inter Miami sube al tercer puesto en la Conferencia Este
Con esta tercera victoria consecutiva, Inter Miami superó a Charlotte y NYFC, ubicándose en el tercer lugar de la Conferencia Este. A pesar de tener dos partidos menos, las Garzas están a solo cinco puntos del líder, Filadelfia Union.
El rendimiento de Messi alimenta las expectativas sobre una posible renovación de contrato para continuar en el club. Su impacto en la MLS sigue rompiendo récords y generando titulares.
Con información de Telemundo51
Obtén información al instante, Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
X: @miaminews24_
Facebook: Miaminews24.com