El cantante Marc Anthony vendió recientemente su lujoso condominio en el One Museum Tower, ubicado en el centro de Miami, por $8.6 millones, según reportó el Wall Street Journal. La cifra representa una pérdida de más de $2 millones respecto al precio de compra original, ya que el artista había adquirido la propiedad en 2021 por $11 millones.
El comprador no ha sido identificado, pero la unidad de 8,400 pies cuadrados cuenta con cinco dormitorios, seis baños y medio, ventanas del piso al techo, electrodomésticos de alta gama e interiores de diseño moderno. El edificio ofrece amenidades de lujo como spa, piscinas interior y exterior, gimnasio —frecuentado por David y Victoria Beckham, vecinos del cantante— y helipuerto.
La agente inmobiliaria Anamaría Velásquez, de Nexxos Realty, no respondió a las solicitudes de comentarios sobre la operación. La venta se produce en un contexto de alta demanda en el mercado inmobiliario del sur de Florida, lo que hace inusual una transacción con pérdidas de este tipo.
A pesar del resultado financiero, Marc Anthony mantiene una sólida posición patrimonial. El mismo año en que compró el condominio, vendió su mansión de 12 habitaciones en la exclusiva comunidad de Cocoplum, en Coral Gables, por aproximadamente $22 millones. La propiedad, conocida como Casa Costanera, había sido adquirida por el artista tres años antes por $19 millones.
Con información de El Nuevo Herald

