miércoles, mayo 6, 2026

ARTISTAS SE UNEN TRAS ASESINATO DE JOVEN NEGRO EN LOS EEUU

734

(Miaminesw24).- Luego de que Alton Sterling, un joven afroamericano de  35 años, padre de 5 hijos, fuera asesinado por oficiales de la policía de Louisiana por vender CD’s a las afueras de una tienda de conveniencia, muchos han sido los artistas que se han manifestado en contra del acto, trayendo a acotación una vez más el movimiento Black Live Matters.

5245545

Entre ellos se pueden encontrar a Samira Wiley, una de las protagonistas de la serie Orange Is The New Black, el comediante Amy Schumer, la cantante Christina Perri y los raperos MC Hammer y Drake.

34.3541

Entre los tweets se pueden encontrar mensajes como “Su nombre era Alton Sterling #SayHisName”, “Con el corazón roto por Alton Sterling y su familia” y “Amor a Louisiana #AltonSterling”.

324232

5754454