La ex miss universo Stefanía Fernández se casa en Cartagena

2380

(Miaminews24).- Hace cuatro semanas, aproximadamente, la bella mujer publicó una foto en la que anunciaba el inicio de la búsqueda del lugar para sellar su compromiso con Bernardo Asuaje. Más tarde dejó ver que estaba en Cartagena y pidió recomendaciones a sus seguidores. Asegura que diariamente sus fans dejan cientos de mensajes recomendándole sitios y wedding planners.

La ex Miss Universo Stefanía Fernández Krupij se casará en Cartagena. A través de su cuenta en la red social Instagram, con el hashtag #BodaUniversal ha dado pistas y algunos detalles de lo que será la gran boda.

Stefanía no ha confirmado fecha ni lugares, pero en la red social ha publicado fotos, al parecer, dando pistas de los sitios, en una de ellas aparece de fondo la iglesia Santo Toribio y en otra un reconocido hotel de la ciudad donde podría ser la recepción.

El novio
Bernardo Asuaje es el afortunado que se quedó con el corazón de la merideña; es un apuesto empresario venezolano de familia prestante, cofundador y director de Balap Investment Group, empresa que trabaja en lo que tiene que ver con lo inmobiliario. Actualmente tiene residencia en Colombia.

Sus seguidores están a la expectativa de la boda, pues la modelo hace una semana, inició la cuenta regresiva en las redes sociales. ¡Éxitos  a la pareja y que su unión dure para siempre!.

Fuente: EU

Miaminews24.