Orlando City rinde homenaje a víctimas del Club Pulse

1090

(Miaminews24).- El nuevo estadio de Orlando City se encuentra a poco más de dos millas al norte de la discoteca.

La franquicia de la Major League Soccer, Orlando City SC, rendirá honores a las víctimas del ataque a la discoteca Pulse ocurrido en junio de 2016, al colocar 49 asientos con los colores de la bandera del arcoíris en su nuevo estadio.

Dicha sección estará compuesta por cinco filas con ocho asientos cada una, en los colores rojo, naranja, amarillo, verde y azul, y una fila con nueve sillas color púrpura. En cada uno de los puestos habrá una placa con el hastag #OrlandoUnited.

La ubicación escogida para este monumento es la sección 12, que coincide con la fecha en la que se produjo el tiroteo más mortífero de Estados Unidos. El primer partido de fútbol en la nueva sede está previsto para el próximo 5 de marzo.

El nuevo estadio de Orlando City se encuentra a poco más de dos millas al norte de la discoteca, que permanece cerrada después de que el propietario no vendió el edificio a la ciudad, que quería convertirlo en un monumento conmemorativo.

Días después del ataque al bar gay, el equipo honró a las víctimas durante su juego contra los Terremotos de San José, al realizar un momento de silencio durante el minuto 49, cuando los aficionados volaron la bandera del arco iris para recordar a los caídos, reseñó NBC 6.

Fuente Diario las Américas