Un bebé se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente

888

(Miaminews24).- Un bebé de 22 días de edad se encontraba en estado crítico el domingo después de haber sido expulsado de un vehículo en un accidente en Miami, según la policía.

El sábado, alrededor de las 1:16 a.m., agentes del Departamento de Policía de Miami respondieron al accidente que involucró a dos vehículos localizados a lo largo de Southwest 17th Avenue  7th Street.

Según la policía, los agentes descubrieron que un bebé de 22 días de edad había sido expulsado de uno de los vehículos.

Las autoridades dicen que un vehículo no respetó una luz roja y golpeó a otro vehículo donde viajaban una mujer y su bebé.

Las unidades vde rescate transportaron al bebé al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde permanece en estado crítico. La madre del bebé, también fue transportada al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde actualmente se encuentra en condición estable.

Los detectives están investigando el accidente y están buscando una furgoneta de carga Ford Econoline, de color blanco, de un  modelo entre 2004 y 2007, con un extenso daño en la parte delantera.

Se ruega a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Miami al (305) 603-6350. Aquellos con información que deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con el Departamento de Accidentes de Miami-Dade al (305) 471-TIPS.

Fuente: Telemundo 51