Llega a la pantalla grande la historia de John Lennon y Yoko Ono

1292

(Miaminews24).- La famosa historia de amor de los cantantes John Lennon y Yoko Ono llegará a la gran pantalla de la mano del productor de las películas 50 Sombras de Grey, bajo la producción de la misma Ono, reportó el diario The Hollywood Reporter.

Según informó el diario, Michael De Luca, productor de 50 Sombras de Grey, “La historia estará centrada en su relación amorosa, el coraje y su activismo en Estados Unidos. Tenemos la intención de inspirar a la juventud de hoy para que se levanten y tengan una visión clara de cómo luchar por el mundo que quieren”.

El guión estará en manos de Anthony McCarten, quien estuvo nominado a los Premios Oscar gracias a la película La Teoría del Todo, basada en la vida del científico Stephen Hawking, y además será el encargado de darle vida a la historia del vocalista de la banda Queen, Freddie Mercury.

La historia promete ser de gran interés, pues durante mucho tiempo se acusó a Ono de ser la responsable de la separación de la banda más famosa del mundo, y donde Lennon fungía como vocalista y escritor, The Beatles.

La cinta aún no tiene fecha de estreno, y se encuentra en la fase de pre producción.

Por: Álvaro Sequea

Fuente: Farandula.com

Miaminews24