¿Por qué Joe Jonas se quedó completamente solo? (+ Foto)

1075

(Miaminews24).- Este fin de semana, Joe Jonas llegó a alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards  tan sexy como siempre, pero tan solo como nunca.

Y es que a diferencia de las recientes apariciones del cantante, en esta oportunidad no estuvo acompañado por sus compañeros de DNCE, Jack Lawless, JinJoo Lee y Cole Whittle, ni por su novia, Sophie Turner, con quien nos hubiese encantado verlo desfilar antes del evento (mmm, no, mejor no).

Ante su solitaria llegada, nuestra reportera de E! News le consultó y Joe bromeó: «¿Dónde está mi cita? Mi hoy cita es, supongo, el gran guardia de seguridad», y agregó «Estoy sólo hoy».

¿Abandonó el grupo?, ¿terminó su relación con Sophie?

Tranquilos, acerca de DNCE contó que están en un descanso no oficial: «Todos estamos tomando un poco de tiempo libre ahora mismo antes de empezar de nuevo para el resto del año. Estamos disfrutando de esta bonita y tranquila semana.»

En cuanto a la actriz de Games of Thrones, fueron vistos por última vez el viernes en Nueva York.

rs_600x600-170306040730-600-JoeJonas_SophieTurner-LA-MK030617

Hace unas semanas,  Tuner usó su cuenta de Instagram para publicar una extraña fotografía de una chica con una hoya en la cabeza, y junto a ella escribió un juego de palabras que decían, «Recientemente he tenido pensamientos PANsexuales… También soy una POThead (cuya traducción literal sería ‘cabeza de hoya’ pero en realidad en una expresión para referirse a la gente que consume mucha marihuana)». Además la actriz acompañó el texto con el hashtag «#TiempoDeConfesiones».

Al leer este mensaje, muchos de sus seguidores se confundieron y no entendieron si en efecto Sophie estaba saliendo del closet como alguien pansexual (persona que se siente romántica o sexualmente atraída a otras personas sin importar su identidad sexual o de género) o si en realidad todo se trataba de una broma.

La confusión fue tal que luego de que cientos de seguidores la felicitaran por «aceptar su sexualidad», Turner debió aclarar la situación.

Fuente: E! News

Miaminews24